The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIUna visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Vulturis Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENUna visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Emett_10

Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 31, 2010 10:15 pm

Cuando Claire se puso cabezota no pude evitar reir y asentir a lo que habia dicho Christine.

Por una vez estoy de acuerdo contigo-dije.Empezaba a aceptar a Christine como a uno de nosotros,como a una aliada y eso me resultaba agradable a la vez que extraño y desconcertante.

La pelea tendra que esperar-le conteste a Claire,quien parecia estar a punto de tener una rabieta-Tenemos que prepararnos y practicar-Sonrei ante la perspectiva de luchar contra los Vulturis aunque solo fuera practicando.Me gustaban las peleas y queria darle una leccion a Felix,un Vulturi que segun decian era mas aterrador que yo.Eso ya lo veremos-pense.

Y Christine tambien lucharia?Me resultaba extraño que Aro arriesgase la vida de su hija, maxime teniendo en cuenta que Christine parecia tan fragil como el cristal pero me guarde mis pensamientos para mi mismo.Tal vez tendria ocasion de luchar contra ella...y entonces comprobaria de lo que era capaz la hija de Aro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Lun Mayo 31, 2010 10:18 pm

Y yo ? podré practicar aunque sea para no vajar la guardia si alguno se cuela en el lugar donde estemos nessie y yo , papaá yo también quiero estar preparada por si las moscas... auqneu sea luchando con christine no?Dije sinccera mirando a christine pro si decia algo .
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Jun 01, 2010 2:11 am

-Ah, no, tú no vas a practicar jovencita, que te conozco bastante bien como para saber qué harás si sabes cómo pelear - previne a mi hija mirándola a los ojos.

Probablemente era ella la que podía leer las emociones de los demás, pero yo era su madre y sabía exactamente lo que mi hija pensaba, era necia como yo y sabía que haría hasta lo imposible por participar en esta guerra.

Aunque también me preocupaba el hecho de que no supiera defenderse, porque existía una posibilidad de que las buscaran a ella y a Nessie. Esto era un arma de dos filos, y ninguna de las alternativas me gustaba.

- Además, eres una excelente Cullen, no tienes necesidad de demostrarlo cometiendo una estupidez Claire, quieras o no, tienes cinco años, no conoces los peligros del mundo vampírico y no quiero que tengas que vivirlos tan pronto, princesa, tus tíos, tus abuelos y lu padre y yo tenemos más experiencia en esto y no permitiremos que nada les ocurra a ti y a Nessie
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

refunfuñé . pero... yo quiero participar... podriamos hacer nessie y yo lucham os juntas auqneu sea esquivar y eso ... para poder defendernos si vinene a por nostras, se que ya estais todos para defendernos, pero em gustañria tambien hacerlo por mi sola...
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Jun 04, 2010 4:17 pm

Escuché los motivos de mi hija, pero aún así no lograba convencerme de que fuera lo mejor que aprendieran a pelear tampoco quería que mi hija se viera en la necesidad de ver cómo era en realidad el mundo de los vampiros, no la vida tan distinta que los Cullen llevábamos.

- Claire, no vamos a permitir que tú aprendas a combatir porque no queremos que tengas que vivir esas cosas a tan temprana edad - vi que me iba a replicar y la detuve - no, Claire, esta vez no vamos a aceptar reclamos, la decisión es que tú te quedes al margen junto con Nessie...sin embargo, le diré a Jasper que las enseñe a defenderse...y sólo a defenderse

Miré a mi hija seriamente, dándole a entender que no había lugar ya para discusión y que más le valía no seguir de necia. Después miré a Emmett, buscando su aprobación a lo que había dicho.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Vie Jun 04, 2010 8:12 pm

*Yo observé la pelea familiar, por una parte entendía a la pequeña Claire
por haber pasado por lo mismo, miré a la chica y le dirigí una sonrisa amistosa*

-Puedes practicar por el hecho de querer aprender, pero querida prácticamente a mi tampoco me dejan participar mucho en la lucha
-di un pequeño suspiro-conociendo a mi padre me obligará a defenderos a vosotras con mi don-encendí mi mano en una llama yo controlaba el fuego, y podía defenderme perfectamente pero mi padre como siempre estaba preocupado-No tenemos ni idea de que don poseen los rumanos, es normal que nuestros padres se preocupen-concluí con una sonrisa y apague la llamita con un suave giro de muñeca, luego miré a Rosalie-Seria divertido poder practicar alguna vez con Claire
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Vie Jun 04, 2010 10:08 pm

observé la llama abobada, ese don era muchisimo mejor que el mio , lueog la miré fijamente y asentí.Sería bastante divertido practicar con tigo christine , pero tendras que esperar a que msi apdres me dejen... ¬¬
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Jun 07, 2010 9:50 pm

- Entonces haz lo que quieras Claire, si quieres meterte a la lucha, házlo, yo de estúpida que intento protegerte cuando es obvio que puedes hacerlo tú sola y que eres capaz de hacer todo tú sola - dije incapaz de controlarme.
Sabía que estaba siendo demasiado dura y que estaba dejándome llevar por un impulso, pero en verdad me molestaba que Claire siguiera con sus necedades cuando sabía que nosotros sólo buscábamos que estuviera sana y salva.
- Si lo que quieres es pelear contra vampiros que podrían matarte en menos de un minutos, házlo Claire, al fin y al cabo ¿qué importa lo que tus estúpidos padres te dicen si tú eres capaz de hacer todo?
Me levanté de ahí, dispuesta a irme.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Mar Jun 08, 2010 2:04 pm

Me lebante yo también y cojí a mi madre del brazo.Emm mamá lo siento , esque quiero aprender cosas nuevas y eso ... y bueno tampoko es eso de luchar contra vampiros, pero almenos tener algo de defensa por si nos atacan o alguna desgracia de esa.La miré apenada, no quería que se sintiera mal , sabía que ella y papá querian lo mejor para mi apresar de mi comportamiento , me seguian queriendo.... y yo a ellos...ahora esperaba su respuesta.
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Jun 08, 2010 6:36 pm

Estaba muy enojada en esos momentos y sabía que si seguía hablando con Claire, podría decir cosas de las que luego me arrepentiría, y no podía darme el lujo de decir algo así con una Vulturi aquí. Porque aunque quisieran una tregua y solicitaran nuestra ayuda, después se les olvidaría y no valía la pena que ellos supieran nada de nuestra vida como familia.
Me solté suavemente del agarre de Claire y la miré seriamente.

- Luego hablamos, Claire - le susurré a mi hija y tras darle una última mirada a Emmett, que estaba inusualmente callado, salí de ahí.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] - Página 2 Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.