The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIUna visita... inesperada [Cullens y Libre] Vulturis Una visita... inesperada [Cullens y Libre] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENUna visita... inesperada [Cullens y Libre] Emett_10

Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 24, 2010 9:06 pm

*Volví a Forks enviada por mi padre, quería que les contara las novedades y todos los problemas con los Rumanos, últimamente habia muchas muertes y nadie sabia a ciencia cierta quienes eran los causantes... nadie salvo los Vulturis, pero por muy fuertes que fueramos solos no podríamos con los rumanos... necesitábamos aliados, y esa era mi misión, tratar de que los Cullen nos ayudaran en esta quimera. Me acerqué al umbral y toque la puerta*
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Mayo 25, 2010 5:53 pm

*Otro día más, me encontraba en la sala a punto de dejarme caer en el sillón para leer un rato una revista de autos, pero el timbre de la puerta me distrajo. Esperé unos segundos a ver si alguien más iba a abrir, pero como nadie lo hacía, caminé hasta la puerta, mis tacones rezonando en el suelo.
Tomé la perilla de la puerta y la abrí lentamente, no me asomé a ver quién era, sinceramente siendo vampiros ¿qué podíamos temer? Al ver a nuestro invitado, consideré que hubiera sido apropiado asomarme antes.*

-¿Christine?
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 6:12 pm

*Estuve esperando poco tiempo, enseguida vino a abrirme la vampira rubia, la tal Rosalie, recuerdo haber oído algún comentario de Félix, como siempre pensando en lo mismo... en fin... le sonreí amistosamente cuando me abrió*
-Hola-la saludé decidida-Vengo con bandera blanca, no busco problemas, vengo solo a informaros y a pedir ayuda
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm

*¿Bandera blanca? ¿Pedir ayuda? Esto era de lo más extraño, de cualquier modo decidí que era lo mejor manejar las cosas con calma, así que abrí por completo la puerta y de reojo, revisé que no hubiera nadie más. Dejé pasar a Christine y la conduje hasta la sala. ¿Dónde estaban todos los demás?*

- Bueno, ¿qué es lo que deseas, Christine? - pregunté sin darle rodeos al asunto.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 6:36 pm

*Entré en la casa, vi que no había nadie y me pregunté si debería esperar a los demás o simplemente hablarlo primero con Rosalie*
-Supongo que estareis al tanto de los últimos "asesinatos en serie"
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 25, 2010 6:46 pm

Llegue a casa enseguida.No es que hubiese estado muy lejos la verdad, habia estado echando algunos pulsos con Jasper aunque este parecia que se habia cansado de perder.Con mis sentidos habia oido el sonido de una visitante y no queria dejar a Rosalie sola en casa con alguien desconocido.

Ya estoy en casa-dije.

Me fui directamente hasta el salon,donde encontre a Rose y a otra vampiresa.Mire a Rosalie y le pregunte con la mirada si todo iba bien.Despues me sente a su lado y le rodee los hombros protectoramente.

Quien se supone que eres y que has venido a hacer aqui?-pregunte con un tono respetuoso y frio.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 8:09 pm

*Mientras hablaba entró un vampiro que en resumen se podría decir que de mi hacía cuatro, se sentó al lado de la rubia, por lo que supuse era Emmett, el compañero de la rubia, nuevamente Félix había hablado de él decía que Emmett era él en pequeño...*
-Me llamo Christine-contesté con frialdad-He venido a avisaros y a pedir ayuda-miré a Rosalie y mi mirada reflejó preocupación-Los asesinatos tan violentos que están habiendo ultimamente los han provocado los Rumanos, los Vulturis solos no nos bastamos, necesitamos vuestra ayuda y la de los metamorfos a ser posible, tomarlo como una tregua de paz... mi padre os tendrá mucha consideración si nos ayudais... además no solo estan muriendo humanos, han muerto muchos vampiros inocentes de manera brutal...
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 25, 2010 8:24 pm

Observe a la vampiresa mientras hablaba.No me fiaba un pelo de ella,a pesar de que venia sola.Puede que pidiera ayuda y puede que los asesinatos fueran preocupantes,pero nosotros,los Cullen,sabiamos mejor que nadie que de los Vulturi nunca salia nada bueno.

Vienes a nuestra casa en busca de ayuda pero yo no puedo evitar preguntarme:Por que deberiamos dartela?-le espete-Seamos sinceros,vosotros tambien sois unos asesinos.Entonces,que ocurre?No os gusta que os imiten?Yo lo unico que creo es que teneis miedo de perder el poder y por eso nos pediis ayuda,pero cuando todo esto acabe nos tratareis otra vez como a basura-acabe explotando.

Tras resumir todos mis pensamientos me quede mas tranquilo.A ver que era capaz de decir la muñequita para hacerme cambiar de opinion.Aunque yo era un tipo de ideas fijas y no iba a permitir que un atajo de lunaticos utilizara a mi familia cuando le viniera en gana y la olvidara para todo lo demas.En verdad,me hubiera gustado ver como serian las cosas si los Rumanos llegaran al poder.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 10:38 pm

*El vampiro me estaba poniendo de los nervios, pero como bien me había enseñado mi familia no lo exteriorizaba, yo como siempre contestaba con la serenidad y la frialdad que me caracterizaban aunque deje un pequeño toque de histeria*
-Deberiais ayudarnos porque el gobierno de los Rumanos va a ser mucho mas duro, porque todos los híbridos moriremos, y en ese grupo entro yo pero tu sobrina y tu hija van detrás, poruque moriran humanos y vampiros que no estén de acuerdo con su forma de gobierno... porque que yo recuerde, hasta la fecha no os hemos asesinados por ser vegetarianos...-sentía que en cualquier momento iba a perder el control y me caeria alguna lágrima-así que si valoras tu vida y la del resto de la humanidad, nos ayudareis a mantenerlos a raya-suspiré cansada-si la vida de mi hija peligrara... haría lo imposible por su seguridad... y no penseis que somos desagradecidos... si nos ayudais viviremos en deuda con vosotros eternamente
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 25, 2010 10:52 pm

haía ido al pueblo a dar un paseo lo hacía siempre que no tenía nada que hacer odiaba estar quieta. Aunque tenía pensado quedarme un poco más decidí que lo mejor sería volver a casa, según me iba acercando a la casa notaba en el aire un efluvio poco conocido para mi. ¿Teniamos visita?¿Como es que no lo había visto?. La respuesta no tarde mucho en deducirla, nada más entrar al salón vi a Christine que al igual que Nessie era una hibrida por eso no aparecian en mis visiones algo que me frustraba muchisimo.

Hola Christine!-exclame mientras daba unos pasos graciles hasta colocarme al lado de mis hermanos, sinceramente no la conocía mucho la habría visto un par de veces con Aro pero simplemente por no conocerla y porque fuera una Vulturi no iba a tratarla mal a menos que me diera algun motivo para hacerlo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 25, 2010 10:54 pm

Escuche todo cuanto me dijo la vampiresa con los brazos cruzados y no muy convencido.Estaba claro que ella no sabia por lo que habiamos pasado,estaba claro que ella no comprendia lo mucho que habiamos sufrido nosotros y muchos otros mas por culpa de su padre,Marco,Cayo,la niña psicopata y el niño gemelo rarito,como yo los llamaba cuando en mi imaginacion los mataba a todos una y otra vez.Sin embargo,cuando la vampiresa menciono a Renesmee y a mi hija,no pude evitar abrir mi mente.Me daba igual que todos los Vulturis murieran pero destrozaria a cualquiera que se acercase a mi hija y a mi familia.

De acuerdo,sigo pensando que sois unos aprovechados y no dudaria un instante en mataros si tuviese un motivo pero os ayudare si eso sirve para proteger a mi familia-dije en un tono serio y decidido,rodeando instintivamente los hombros de Rose con fuerza.

Observe un poco mas al ser que tenia delante cuyo padre era Aro,un asesino de masas,y entre cuyos amigos se contaban Jane,un ser que solo sabia torturar y matar, y Alec.De pronto la compadeci,no me habria gustado estar en su lugar pero ,aun asi,no acababa de fiarme de ella.Al cabo de un rato vino Alice,quien saludo a Christine como si no se tratara de una Vulturi.

Se ha vuelto todo el mundo loco?-pense.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 11:18 pm

*Vi que la mención de su familia hizo mella en el duro vampiro, eso era algo que llevaba ganado, por otra parte yo también prtegía a mi familia, tenia la esperanza de que al trabajar codo con codo con nosotros cambiaria de opinion*
-No tienes por que desconfiar de mi Cullen-le dije al grandullón-Puede que tenga algo del caracter de mi padre... pero no soy él, no sé mentir-me sinceré, luego entró Alice Cullen, el miembro mas agradable de la familia sin lugar a dudas, me saludó como si fuera una mas y eso me agrado, por fin un poco de aceptación, le sonreí amistosamente-Hola Alice, me alegra verte
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Mayo 26, 2010 2:59 am

Durante un rato, dejé que Emmett hablara, ya que yo no quería decir nada, no me fiaba de los Vulturis, ni siquiera de esta chica que venía sola. Alie también llegó y se quedó con nosotros. Pero ante la mención de mi hija Emmett tuvo que sostenerme aún más fuerte, porque no dejaría que nada ni nadie la tocara, ni a ella ni a mi sobrina.

- Escúchame muy bien Christine, si lo que quiere tu padre es que nosotros los apoyemos ¿por qué te mandaría a ti de mensajera y aparte sola? No me parece algo común entre ustedes ya que siempre viajan en masa para poder intimidar a los demás ante su poder.

Tomé la mano de Emmett, si lo que Christine decía era cierto, si los Rumanos estaban dispuestos a cometer asesinatos, yo no estaba dispuesta a correr ningún riesgo con Claire, no cuando nuestra niña sólo tenía cinco años de vida
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Miér Mayo 26, 2010 4:29 pm

*Seguían dudando de nosotros, podía sentirlo pero ya no dudaban tanto como cuando pase por la puerta.*
-Mi padre me ha enviado a mi sola porque esto a quedado entre él y yo, los demás no saben nada-"Dile a Felix que me deje venir sola hasta Forks"-pensé-"antes se muere, él y todos, nadie deja solo a nadie"-y lo último que necesitamos ahora es intimidar, necesitamos ayuda de cuantos mas mejor
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:12 pm

Estaba en el jardín observando las nuves tumbada en el cesped cuando vi a una chica que eentro en el salon , me levanté del cesped y me dirije par ael salon donde tambien estaba mamá , papá y la tia Alice, Entré y saludé a la chica qu ehabía con una amplia sonrisa. Hola ...! soy Claire.. encantada^^
Luego me dirije a la tia alice y le di dos besos, a mamá y tambien le di dos besos, me acerqué a papá y le di otros dos bes y un abrazo quedandome abrazada a el, era como un peluche para mi.
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 11:27 pm

*Vi que entraba la mas joven de la familia Cullen, era una chica como yo, una híbrida, a decir verdad era la primera que conocía,
no pude mas que alegrarme y sonreir, vi como se abrazaba a su padre, me recordaba a las noches en que me dormia abrazada a mi
padre mientras me leia un cuento*

-Yo soy Christine-me presente y luego mire a Emmett a los ojos -Comprendeis lo que os digo-mi rostro por primera vez demostraba mis sentimientos, la desesperacion, el dolor, el gobierno rumano les arrebataria a su hija
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:43 pm

No pude evitar alegrarme al ver a mi querida Claire.Se abrazo a mi como siempre hacia y yo la correspondi igualmente.Cuando Christine me miro a los ojos pude ver que era sincera.Puede que su padre y su familia fuera cruel y sanguinaria pero eso no significaba que ella lo fuera tambien no?Bien,yo queria pensar que no.

De acuerdo,me has convencido-dije,con una sonrisa que expresaba rendicion-Te ayudaremos.Tendremos que hablar con Carlisle y los demas pero no creo que se opongan.

Me levante y le tendi la mano,sonriendo.Asi que desde ahora los Vulturis serian nuestros aliados,aun no me acostumbraba a la idea.Yo amigo de los tres mosqueteros,la chica psicopata y el gemelo raro?Parecia imposible.Pero por mi familia lo intentaria,sin duda.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Sáb Mayo 29, 2010 11:50 pm

Mira a su padre. Qué es lqo ue pasa papá? hay problemas? .Dije mirando a la chica algo extrañada, me avia dado buena espina, no parecia ser malvada ni nada por el estilo.
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Mayo 31, 2010 6:13 pm

Cuando Claire entró a la habitación, saludó a todos y se quedó abrazando a su padre y yo sonreí, ella siempre sería la niña de los ojos de Emmett, me quedé a lado de Emmett y acaricié suavemente el cabello de mi hija.
Emmett aceptó la propuesta de Christine y yo no pude decir nada, no me gustaban los métodos de los Vulturis, nunca me habían gustado, pero los prefería sobre los Rumanos. De cualquier modo, había algo que me preocupaba y que deseaba hablar con Carlisle y lo haría en cuanto tuviera la oportunidad.

- Tú no te preocupes, princesa, por nada - le dije a mi hija, sonriéndole, me encontré con la mirada de Emmett, los dos daríamos nuestra vida por nuestra hija y eso no cambiaría nunca.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 31, 2010 7:12 pm

*Mis ojos estaban iluminados de alegria, estaba segura de que esto saldría bien, que saldriamos de esta y tenia la esperanza de que vinieran tiempos pacíficos para todos*

-Gracias, no tengo palabras para expresar lo que esto significa para nosotros-dije llena de gratitud-Alertad tambien a los metamorfos de La Push, seria algo asi como un factor sorpresa-yo tenia que partir a informar a mi padre, se pondria alegre y a mi me gustaba verle sonreir-He de partir, frecuentare el pueblo para ir informandoos, ah, y sereis bienvenidos en el castillo cuando querais, seria bueno que hicieramos entrenamientos todos juntos y esas cosas-me imaginaba un enfrentamiento Emmett - Félix, seria bastante divertido


Última edición por Christine Vulturi el Lun Mayo 31, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Lun Mayo 31, 2010 8:06 pm

Sonreí a mi madre y la abracé ,mostrandole mi alegre sonrisa.
Miré a Christine, siempre quería haber ido al castillo vulturi , tenía una gran curiosidad .Miré a todos.Yo también puedo participar cierto?
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 31, 2010 9:27 pm

Cuando Claire planteo esa horrible pregunta no pude evitar ponerme nervioso.Yo jamas de los jamases permitiria que mi hija corriera ningun riesgo,no si yo estaba alli para evitarlo.

Bajo ningun concepto-dije,tajante y alzando la voz ligeramente-Nosotros lucharemos y tu y Renesmee os quedareis al margen e intentareis no resultar heridas.

Sabia que habia sido un poco brusco con Claire pero lo hacia por su bien.Ella era muy joven y todavia no sabia que en el mundo habia personas que solo querian hacer el mal.Puede que Claire no comprendiera esto por ahora pero acabaria entendiendolo.

Todo lo que hago lo hago por tu bien-dije un poco mas tranquilo,acariciandole la mejilla con una de mis grandes manos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Lun Mayo 31, 2010 9:41 pm

mepuse cabezona y negué con la cabeza. No papá , yo quiero participar en esa pelea aunque ponga mi vida en riesgo , se que no os sería de vuestro agrado pero es lo que quiero , quiero luchar y ser una bunea cullen .Diej orgullosa de ser lo que era.
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 31, 2010 9:50 pm

*Cuando Claire se puso cabezona me recordo de nuevo a las broncas con mi padre, cuando no me dejaba entrar en la guardia, la mire y deje escapar una risilla*

-Claire, yo tengo cerca de mil años y mi padre me acaba de permitir entrar en la guardia, harias bien en quedarte en la retaguardia, alguien tiene que ocuparse de los heridos-le sonreí
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Claire Cullen Lun Mayo 31, 2010 9:54 pm

La miré algo cabreada y acepté , me daba igual loq ue digeran yo queria luchar y lo haria si o si .Bueno y cuando se supone qu ees esa pelea?
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

Una visita... inesperada [Cullens y Libre] Empty Re: Una visita... inesperada [Cullens y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.