The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIPAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Vulturis PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENPAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Emett_10

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

2 participantes

Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Claire Cullen Dom Mayo 30, 2010 12:57 pm

Estaba aburrida en casa y decidí ir a dar una vuelta por el grandioso jardín, fuí al salon y alli estaba mi padre, me acerqué a él y le mostré mi sonrisa.Papá te vienes a dar una vuelta...?Estoy algo aburrida...
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

Estaba en la casa echando unos cuantos pulsos con Jasper,cosa que me encantaba,cuando senti a mi Claire cerca.Queria dar un paseo por el jardin y yo no me opuse,ya que aprovechaba la minima oportunidad para estar con mi hija.

Claro,mi pequeña,en seguida voy-dicho esto le tumbe el brazo a Jasper ,quien suspiro resignado.

Cogi a Claire de la mano.Mi mano era enorme y en comparacion con la de ella parecia aun mas grande.Claire no era ni la mitad de la mitad de mi cuerpo,con lo que yo siempre tenia cuidado de no hacerle daño.

Vamos fuera-dije,sonriendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Claire Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:24 pm

Le sonreí i reí al ver mi mano con la suya, era grandiosa.Salimos de la casa y nos fuimos al jardín donde allí había un aire fresco,lo respiré feliz y volvía mirar a mi padre , mientras dabamos un paseo saqué tema de conversación.
Papá la chica qu ehabía le otro día en la casa , Christine creo quien era? no la había visto antes...
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:33 pm

Frunci el ceño al oir hablar de Christine.Claire era muy joven y no podia comprender lo mucho que los odiaba por todo lo que habian hecho.Rezaba porque Claire nunca tuviera que encontrarse con niguno de los Vulturi,ni con Aro ,ni con Marco,ni con Cayo y mucho menos con Jane.No queria que le hicieran daño,queria protegerla.Suspire porque,me gustase o no,tendria que contarle a Claire la verdad.

Veras,cariño,aquella chica se llama Christine Vulturi y...ha venido a pedirnos ayuda-dije solo eso,ya que no tenia ganas de explicarle a Claire lo de los asesinatos.Queria a Claire con locura y no iba a permitir que pasase miedo.Pero Claire era muy curiosa y seguramente acabaria sacandome toda la verdad.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Claire Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:36 pm

Parecía que este tema no le era de gusto hablar a papá pero yo estaba interesada en porque nos pedian alluda.Pero por qué nos piden alluda?¿
nop tienen ellos en poder absoluto?
Dije algo curiosa mientras intentaba encajar las piezas, hacia unso duias tambien vino un chico un tal Erick, tambien a pedir alluda...
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:46 pm

Parecia que Claire estaba muy interesada en el tema.La conocia bien,ya que era su padre,y sabia que hasta que no supiera toda la verdad no se daria por vencida.Ademas,me sentia mal engañandola.

Unos tipos,los Rumanos,han aparecido y quieren acabar con los Vulturi.En principio,esto nos da igual a nosotros ya que los Vulturis nunca se han portado muy bien con nosotros-dije,recordando muchas cosas-pero...los Rumanos estan cometiendo asesinatos y no podemos permitir eso porque estan matando hibrido como tu-acabe preocupado,no queria que Claire empezara a asustarse.


Le rodee un hombro con el brazo y le di un beso en la mejilla para reconfortarla.

Por eso los estamos ayudando,cariño-dije,sincero-para salvarte a ti y a Renesmee.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Claire Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Los Rumanos...ME asusté a lo del decir que estan matando a hibridos como nosotras.Lo miré asustada y lo abracé, ahroa que estaba en mi etapa mas feliz , con una familia que me queria me cuidaban...Pero... porque porque?! tiene qu ematar a los hibridos? que emos echo de malo? Dije recordando también a Nessie ,
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 30, 2010 8:57 pm

La mire.Se habia asustado,de eso no habia duda.Le di un gran abrazo de oso,de esos que a ella siempre le gustaban.

No te preocupes cariño,no tienes nada que temer porque yo estare siempre protegiendote-dije,reconfortandola-Los Rumanos son malvados y por eso hacen lo que hacen.Los Vulturis tambien son malvados pero,me guste o no,tambien defienden a los hibridos.

Le estreche la mano con fuerza.

Yo siempre estare protegiendote-repeti.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Claire Cullen Dom Mayo 30, 2010 9:02 pm

Lo abracé fuerte y al tener el abrazo de oso que tanto deseaba me tranquilicé.Si , pero ... porque hay gente tan malvada en el mundo? Con lo feliz que s epuede estar y tiene qu ehaber gente muy cruel...
Se me cayó una lágrima, yo quería mucho a Nessie y no quería qu enada le apsara.
Claire Cullen
Claire Cullen
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪
♪ Small Admin/The Youngest Cullen ♪

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : en casita con hombre del saco :3

Volver arriba Ir abajo

PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre] Empty Re: PAseando por el jardín con papá[Emmett,Claire y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.