The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Espiando... Pero aburrida [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Espiando... Pero aburrida [Libre] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIEspiando... Pero aburrida [Libre] Vulturis Espiando... Pero aburrida [Libre] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENEspiando... Pero aburrida [Libre] Emett_10

Espiando... Pero aburrida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Katya Solokov Dom Mayo 23, 2010 10:01 pm

Los ultimos kilometros a aquel lugar los habia recorrido en una moto, podria ser una vmapira, pero sentir esa rapidez me encantaba, sentir como el aire me daba en la cara era divertido... Interesante.
Aparque aquella moto al lado de un banco en el que me sente, no como se sienta todo el mundo, si no apollando los pies donde se sienta la gente normal y sentandome en el respaldo. Tenia una mision encargada por Stefan. Lo mejor que yo podia hacer, espiar a los Cullen. Vi pasar a Alice, que entraba en una tienda de ropa cercana... Nosotros en guerra y ellos pensando en comprar... No hay quien les entienda, no hacian nada que mereciera la pena observar.
Cruce las piernas apolle la cabeza en los hombros, aburrida.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Re: Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 10:31 pm

Alice me habia obligado a acompañarla y alli estaba yo cargado de bolsas en una tienda de ropa para mujeres.Le habria dado una buena tunda a Alice si no hubiese sido mi hermana.Alice no paraba de comprar,fundiendose todo el dinero que nuestra familia habia ahorrado en generaciones.

Vamonos ya Alice-dije,exasperado.A lo que ella respondio que no,por supuesto.

Mire por la ventana,en busca de algo que hacer.De pronto vi algo extraño.Una vampiresa sentada en un banco nos observaba,espiandonos.Abri los ojos mucho,intentando identificarla pero no acababa de caer en quien era.

Seas quien seas,largate-dije muy bajito aunque ella me escucho,al fin y al cabo era una vampiresa.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Re: Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Katya Solokov Dom Mayo 23, 2010 10:48 pm

No me habia fijado que otro Cullen estaba con Alice... Me esforce en ver quien era... Emmett, si, el grandullon ese. Me parecio extraño que no estuvira cada uno con su parejita, pero simplemten me encoji de hombros. No estaba alli para sacar consclusiones amorosas, sino algo que pudiera interesar a mi jefe...

Escuche las palabras del grandullon, y sonrei de medio lado hechandome a reir. No dije nada, no le conteste. Simplemente segui en mi tarea, me daba igual haber sido descubierta, quizas asi descubriria como peleaban los Cullen, claro que solo veria su tecnica, ya que yo solo luchaba cuando era realmente necesario.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Re: Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 10:57 pm

Una rafaga de ira me recorrio el cuerpo.La pajarraca en cuestion se estaba riendo de mi,tronchandose de risa.La situacion era ironica ya que yo la doblaba en peso y altura.Sonrei y me prepare para salir corriendo y atacar cuando pense en dos cosas:

1-Estaba cargado de bolsas,lo que dificultaria mucho el combate.

2-La tipa en cuestion estaba rodeada de humanos y ,como todo buen vampiro, a mi no me gustaba llamar la atencion.

Por todo esto,opte por avisar a Alice.

Hay alguien fuera,una espia-dije muy serio.

Alice se me quedo mirando.

Pues que se espere,que todavia no me he probado este conjunto-dijo mirandome fijamente.

Si,definitivamente le habria dado una tunda a Alice de no haber sido mi hermana.Pero alli estaba yo en una tienda de mujeres cargado de bolsas y con una espia de origen sin determinar observandome y riendose de mi.Fantastico.Opte por memorizar su olor para poder perseguirla despues.

Quien rie el ultimo rie mejor-le dije,sonriente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Re: Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Katya Solokov Dom Mayo 23, 2010 11:08 pm

Al parecer Alice preferia ponerse guapa que a saber por que la espiaban, en verdad cada dia me sorprendian mas estos vampiros de cuarta. Desde que se unieron a los Vulturi... Pero bueno, yo no soy quien para odiar, solo hago mi trabajo para que Stefan este contento y consiga su venganza... Se lo debo por hacerme como soy.

Ladee la cabeza sabiendo que el estaria atento y sacudi un poco el pelo para que mi aroma llegara mas facil a el... Yo no me ocultaba, asi le ayudaria a encontrarme mas facil, aunque claro, tampoco tenia intenciones de moverme de ahi.


- Llevo mucho tiempo esperando reirme la ultima...-

Nadie me escucho a mi alrededor, solo eran simples humanos, sinceramente me daba pena que se perdieran tantas cosas de la "vida" de los no muertos.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiando... Pero aburrida [Libre] Empty Re: Espiando... Pero aburrida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.