The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Merodeando...(libre) EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Merodeando...(libre) EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Merodeando...(libre) EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Merodeando...(libre) EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Merodeando...(libre) EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Merodeando...(libre) EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Merodeando...(libre) EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Merodeando...(libre) EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Merodeando...(libre) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Merodeando...(libre) Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIMerodeando...(libre) Vulturis Merodeando...(libre) 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENMerodeando...(libre) Emett_10

Merodeando...(libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Vie Mayo 21, 2010 2:13 pm

Corría por el bosque buscando algo que comer, la sed corría por mi cuerpo notaba como el olor de un humano caminando por el bosque venia hasta mi nariz y se desviaba hacia mi garganta y eso me hacia estar cada vez mas sedienta, subí a un árbol, mirando todo a mi alrededor, viendo todo el bosque, verde, hermoso, lleno de vegetación.

Y a lo lejos que mejor que un humano solitario, que mejor comida que un humano en mitad del bosque, una sonrisa salio de mis hermosos labios y salte de árbol en árbol sigilosamente hasta llegar a la altura del hombre.
Parecía fuerte, era moreno y alto, portaba una mochila, parecía un excursionista que pasaba por allí, un excursionista que fue por ultima vez a aquel lugar.
En ese momento la furia recorrió mis venas con una sonrisa en mis labios, dispuesta a matar y me abalance desde la copa del árbol hasta el hombre.

-Di un ultimo adiós

Le dije sonriendo al hombre cuando lo tire al suelo, después partí su cuello y le mordí bebiendo toda su sangre asta dejarlo sin una gota de ella, después limpie un poco la comisura de los labios y lo eche a un lado sonriendo y mirándole.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 6:41 pm

Camine sin rumbo fijo durante horas y me aleje mucho.Lo unico que queria era tomar el aire un rato.Rosalie se volvia un poco quisquillosa a veces pero se le pasaba en seguida y seguro que cuando volviera me pediria perdon como siempre.

De pronto oli a un humano,delicioso y dulce.Se me empezo a hacer la boca agua pero me contuve.Yo era vegetariano y lo cierto es que no me gustaba matar humanos,me hacia sentir mal.Deje de escuchar los latidos del corazon del humano.Me sorprendi ya que eso solo podia significar que habia muerto.Fui a ver lo que pasaba y encima de un cadaver descubri a una bella vampiresa.La mire con rencor,no se si por envidia(lo cierto es que me hubiera gustado beberme la sangre del humano) o por odio.

Que haces aqui?-le pregunte-No deberias cazar aqui.No es seguro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 6:48 pm

Note en mi nariz el olor de otro vampiro por alli merodeando, mis sentidos me avisaban de que el se hacercaba, lo vi y cuando llego mire su cuerpo de arriba a abajo. Notando su sed por el humano y viendo que el chico era alto , musculoso y guapo y por sus ojos adivine que era vegetariano, cosa que ami no me gustaba nada, eso para mi no era un vampiro normal.
Escuche su pregunta y alce la ceja mirandole.

-Lo dices por ti, vas a atacarme?

Dije mirando para varios sitios mientras me quedaba mirandole de arriba a abajo
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 6:54 pm

La vampiresa en cuestion me ponia nervioso.Notaba que me miraba y yo no podia evitar mirarla tambien de arriba a abajo."Eso no le va a gustar a Rosalie"-pense.Me acerque un poco mas a ella.

Cuando termino de examinarme me hizo una pregunta y yo no pude evitar contestar:

Jamas te haria daño,lo digo por los...hombres lobo-dije con una sonrisa siniestra.Por su expresion adivine que no sabia de lo que hablaba.

Vaya,has venido aqui sin saber donde te metes?-dije,divertido.Ahora yo era quien la ponia nerviosa,no al reves.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm

Al parecer este era territorio de vampiros vegetarianos y de lobos , pero la verdad eso no me importaba, había matado con mis propias manos a varios lobos y es bastante divertido. Vi que el se acerco un poco mas a mi e hice lo mismo quedando a escasamente un metro de el, era mas alto que yo y ahora se le veía mas corpulento, sonreí ante sus palabras y le dije.

-Esos lobos no son un peligro para mi, quizás eres tu el que esta en peligro.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 7:08 pm

Se acerco un poco mas a mi,demasiado cerca.Me quede hipnotizado por sus ojos y no pude evitar sonreir.Cuando hablo me rei.
Te crees que puedes hacer algo contra mi?-dije incredulo.


Sonrei y me señale el pecho como dandole a entender lo fuerte que era yo en comparacion con ella.De pronto me detuve.Me estaba tomando demasiadas confianzas y a Rosalie no le gustaria que volviera a casa con el olor de otra vampiresa en la ropa.Ademas,puede que la vampiresa aparentemente indefensa y vulnerable tuviese un don,y yo no tenia ninguno.Intente pensar en otra cosa,en olvidarme de ella y salir de alli.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 7:13 pm

Sonrei con su frase, al parecer el era fuerte y yo no lo dudaba pero no era tan rapido como yo.
En unas decimas de segundo me puse detras de el , habia corrido pero mis movimientos eran casi invisibles hasta para el ojo de un vampiro o de un lobo, me acerque a su oido y le dije.


-Quizas si podria contigo.

Dije volviendo a mi posicion inicial, estando enfrente de el y con una sonrisa de orgullo en mis preciosos labios, pintados de un rojo carmin.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 8:33 pm

Quede sorprendido por su rapidez.Al parecer esta vampiresa tenia un don y no debia tomarmela a broma.Yo era fuerte y ella rapida y aunque intentase enfrentarme a ella lo cierto es que no la alcanazaria en ningun momento.

Quien demonios eres?-pregunte,frio.Me separe un poco de ella-No pareces una vampiresa comun.

La examine mas minuciosamente.El encanto se habia roto y ahora sabia que era peligrosa.Me puse en guardia,inquieto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 9:33 pm

Sonrei al parecer el vampiro lo habia dejado algo impresionado y tambien
lo habia dejado un poco miedoso, ya que el no podia ver mis movimientos
veloces y eso no le gustaba seguro.

-Eso esta claro, no soy una vampira comun, soy una vampira sexy pero mortal, puedo ser tan veloz que ni tus ojos ni los ojos de cualquier otro ser
puede llegar a verme.


Dije sonriendo de medio lado y viendo como habia optado una postura de guardia y sonrei mas todavia enseñando mis colmillos.

-Quieres pelear fortachon?
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 9:42 pm

Sonrei ampliamente ante su osadia.Me estaba retando y yo no iba a decir que no.Por muy rapida que fuese yo era mas fuerte.Ya me habia olvidado de Rosalie e incluso habia olvidado el cadaver que habia a pocos metros de mi.

Como te atreves?-pregunte sonriendo-Te enseñare de lo que soy capaz,preciosa.No tendre piedad de ti aunque seas una chica-rei.

Se creia que tenia algo que hacer contra mi.Me prepare y avance hacia ella lo mas rapido que pude e intente cogerla de las muñecas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 9:57 pm

Sonrei por lo que dijo y bueno al fin abria algo divertido aqui en este pueblucho. Lo vi venir hacia mi, pude haberme quitado y ponerme detras de el pero deje que el me agarrara de las muñecas y quedamos muy juntos uno del otro y rei por ello.
-Y que me aras superman?
Dije dejandome cojer por las muñecas y no haciendo fuerza, el si era fuerte pero yo era mas rapida que el y si queria podia escapar de sus manos y correr para estar en su espalda
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 10:24 pm

Me senti muy satisfecho al atraparla.Al parecer no era tan invencible como yo habia supuesto en un principio.

Todavia no se lo que voy a hacer contigo-dije despacio,todavia sujetandole las muñecas fuertemente.

Me obligue a no pensar en Rosalie cuando me incline para besarla.Nuestros rostros estaban cada vez mas juntos.Cuando sali de casa aquel dia no me imagine nada de esto."Esto no va a salir bien"-pense con una mezcla de nerviosismo y culpabilidad.En que estaba pensando?Ni siquiera sabia como se llamaba.Nuestros rostros cada vez estaban mas juntos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 10:38 pm

Sonrei al ver que su cara se inclino hacia la mia y mis ojos se posaron mas rojos todabia, con mis muñecas aun sujetas por las suyas sonrei provocativamente y le dije.

-Yo creo que si sabes que aras.

Dije eso rozando mis labios con los suyos mientras hablaba, sintiendo su respiracion contra la mia y con esa sonrisa provocativa y a la vez desafiante que se dibujaba en mis labios.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 23, 2010 10:48 pm

Ya no pude aguantarlo mas.Me incline aun mas y la bese,al principio suavemente pero despues con mucha fuerza ,demasiada.Saboree los restos de sangre de su boca y eso me puso hambriento pero a la vez me devolvio a la realidad.Y la realidad era que Rosalie me crucificaria y que los demas me mirarian con malos ojos.

Rosalie...aunque habiamos discutido esa misma tarde lo cierto era que la queria.Con un gran esfuerzo me separe de ella y le volvi la espalda.

Esto no esta bien,debo irme-le dije aunque sabia que en el fondo queria quedarme.

Deberias esconder el cadaver o tendras problemas-continue esta vez mas calmado.La influencia de ella se habia pasado y ahora me estaba poniendo mas tranquilo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Dom Mayo 23, 2010 10:53 pm

Le bese de la misma manera que el me habia besado a mi, pero notaba que el no queria seguir con esto , seguro que el tenia novia y algun remordimiento hablaba en su cabeza pero yo no lo tenia asi que me daba exactamente lo mismo. Se separo de mi y me advirtio de algo dijo que esto no estaba bien pero a mi eso me daba igual, me movi veloz hasta estar enfrente de el y empujarlo contra un arbol, devolviendole el beso que el antes me habia dado.
Y separandome milimetros de su boca provocandole, apoyando mi cuerpo contra el suyo.

-Ahora creo que estamos en paz
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Renesmee Black Lun Mayo 24, 2010 4:12 pm

Acababa de meterme en el bosque desde los terrenos de los licántropos. La línea no estaba lejos. Apenas acababa de oler el inconfundible efluvio del Tio Emmett cuando supe que no estaba solo.
La imagen que vi me sorprendió más de lo que debió. Nadie conocía tan bien mi genio, heredado de mi madre, y mi furia, heredada de mi padre, juntas tan bien como mi familia. Pero no señalaría al culpable tan pronto, a mis ojos, era mi tío el que estaba en mal lugar a manos de una desconocida.
Me avalancé sobre ella y le dí un empujón.
¡Quítale las manos de encima!
Renesmee Black
Renesmee Black
☼ Sunlight ☼
☼ Sunlight ☼

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 4:58 pm

De pronto una chica, que por su olor me decía que no era una vampira corriente, era un híbrido, me dio un empujón y reí a carcajadas cuando escuche lo que me dijo y después con esa sonrisa en mis labios corrí hacia ella sin que pudiera verme y me puse detrás agarrándola fuerte de su cuello que si quisiera podrida partirselo en menos de un segundo y nadie me veria.

-Eso deberías de decírselo también a el que fue el primero en agarrarme.

Dije empujándola para que cayera al suelo y moverme rápido de nuevo para apoyarme en un arbol y ver el espectáculo de la niña, que al parecer ellos dos se conocian y eso prometía diversión.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 24, 2010 5:04 pm

Me sorprendi al ver a Renesmee.Habia estado tan absorto en la vampiresa desconocida que ni siquiera me habia dado cuenta de la presencia de mi sobrina.Cuado Renesmee la empujo,la vampiresa respondio tirandola al suelo.Yo me puse inmediatamente en guardia,furioso.

Nadie toca a mi sobrina-dije en un tono frio.Ya se me habia pasado lo de antes y ahora solo estaba enfadado con ella por haberme tratado como a un monigote.

Me avalance hacia ella,dispuesto a atraparla.Esta vez haria algo mas que cogerla de las muñecas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 5:10 pm

Sonrei abiertamente cuando el dijo lo de ''nadie toca a mi sobrina'', asi que eso eran, tio y sobrina, que escena mas tierna la que yo estaba aqui visualizando pero ,bueno aqui llegaba la diversión y yo no seria menos.

Vi al fortachon caminar hacia mi, intentando atraparme cosa que dudo que suceda ya que corri veloz detrás de el y le di con el dedo indice en el hombro y le dije.

-Dudo que puedas agarrarme, ya que antes lo as echo y bueno mira como acabo la cosa

Dije dandole un beso en su oreja, y corriendo de nuevo apoyada en un arbol a sus espaldas mirandoles con una sonrisa en mi boca.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Renesmee Black Lun Mayo 24, 2010 5:14 pm

Menudo golpe me llevé, pero ella también podría tomar un poco de su propia medicina. Me levanté y me acerque lo más rápido que pude. Alargué una mano y la agarré del hmbro, mostrándole imágenes que recordaba vívidamente... toda una flota de vampiros acercándose... solo que los adapté a la realidad.
No estamos solos, mona.


Última edición por Renesmee Black el Lun Mayo 24, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Renesmee Black
Renesmee Black
☼ Sunlight ☼
☼ Sunlight ☼

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 5:16 pm

OFF: Renesmee tienes que ver mi post yo me aparte de el y estaba en otro lado, tienes que editar :S
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Renesmee Black Lun Mayo 24, 2010 8:45 pm

off: hecho^^
Renesmee Black
Renesmee Black
☼ Sunlight ☼
☼ Sunlight ☼

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 9:21 pm

La chica me toco el hombro y me mostró a vampiros y yo la mire con una ceja alzada y que queria decirme con eso? que habían mas? no tenia que ser muy lista para saber eso, pero yo tampoco estaba sola, habian mas de los mios pero no me asustaban las imágenes de una niña con un don un tanto inservible. Asi que apoyada aun en el árbol dije.

-Vale y?

Dije ya que ella me habia mostrado esas imagenes pero no sabia el porque , y si era en plan amenaza menuda una amenaza que me habia echo.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm

La vampiresa,que hasta hace unos minutos me habia resultado tan atractiva,ahora se estaba riendo de Renesmee.Un instinto protector se apodero de mi al instante ,lo que dio paso a la ira.

Apartate,Nessie-le dije a mi sobrina ,quien noto al instante el peligro tras mi voz tranquila.

Sin mediar mas palabra,arranque un arbol de cuajo y se lo lance a la vampiresa.Aprovechando que esta estaria ocupada esquivandolo,me abalance hasta ella y la tire al suelo,sujetandole las manos.


Se acabo el juego-sentencie-Ya te adverti que no te metieras con mi sobrina.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Renesmee Black Mar Mayo 25, 2010 4:03 pm

Me quedé de una pieza, aquello se había vuelto una pelea en toda regla. Casi podía esperar que volasen puñetazos de un momento a otro.
Ahora solo cabía esperar la respuesta de la vampira...
Me limité a coger el móvil del bolsillo de mis vaqueros y llamar a mi padre con urgencia.
Renesmee Black
Renesmee Black
☼ Sunlight ☼
☼ Sunlight ☼

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando...(libre) Empty Re: Merodeando...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.