The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Paseando por las calles ( Katya) EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Paseando por las calles ( Katya) EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Paseando por las calles ( Katya) EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Paseando por las calles ( Katya) EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Paseando por las calles ( Katya) EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Paseando por las calles ( Katya) EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Paseando por las calles ( Katya) EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Paseando por las calles ( Katya) EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Paseando por las calles ( Katya) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Paseando por las calles ( Katya) Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIPaseando por las calles ( Katya) Vulturis Paseando por las calles ( Katya) 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENPaseando por las calles ( Katya) Emett_10

Paseando por las calles ( Katya)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 10:03 pm

Venia del hospital, en esta ciudad no había encontrado ningún humano a estas horas por la calle y en el hospital logre agarrar a una enfermero que salia a descansar y ese fue su ultimo descanso. Termine con su vida y la arroje a unos contenedores que habían allí cerca, no quería dejar pruebas aunque me daban exactamente igual.

Camine por las calles, eran casi las 3 de la madrugada y no habia nadie, era un pueblo pequeño y húmedo, estaba bien para nosotros los vampiros que no podíamos salir de dia y el sol aquí estaba siempre escondido, pero a mi me gustaban mas las ciudades grandes, con mas humanos a los que torturar y vampiros.

Llevaba un vestido ajustado negro, por encima de las rodillas y unos tacones muy altos como siempre iba sexy pero a su vez elegante, mientras caminaba por las calles desiertas pero algo rozo mi nariz era olor a vampiro y me era demasiado familiar, y sonrei.

-Katya puedo olerte

Dije con una sonrisa en mis labios
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Katya Solokov Lun Mayo 24, 2010 10:16 pm

Las calles de Forks, una ciudad pequeña con pocas personas viviendo en ella, y aun asi, aqui estaban los Cullen, y de vez en cuando los Vulturi... No entendia como algo tan pequeño podia dar tantos problemas a nuestros señores.
Caminaba sin prestar mucha atencion, total, yo no corria peligro, si alguien debia asustarse por andar sola a las tres de la mañana, claramente no era yo.
Escuche mi nombre, la reconoceria en cuanto la escuchara, aquellas palabras solo podian ser de Soraya... Y aunque aun no la habia mirado sabia que sus labios se curvarian en una sonrisa. Entonces la mire, y me di cuenta que su forma de vestir era la misma de siempre, en mi mente la compare con la mia, yo llevaba unos vaqueros, un top negro y una goma rodeandome la cabeza, muy estilo hippie..Muy yo... Pero ni punto de comparacion con su ropa...

-Ummm, hola S... Parece que acabas de cenar...-

Dije arrugando la nariz, aun habia olor a sangre por los alrededores.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 10:25 pm

Sonrei al verla y la sonrisa en mis labios se hizo mas cuando arrugo su nariz para olfatear y oler la sangre, ya que apenas hacia nada que habia matado y bebido la sangre de un estupido humano.

-Si, Kat, tan solo hace 3 minutos que le quite la vida a un estupido humano

Dije riendo y despues siguiendo paseando para que ella me siguiera y asi pasear juntas, mis tacones se oian a cada paso que daba por aquellas calles silenciosas, sin ningun vampiro o humano nada mas Katya y yo.
Ya que mis sentidos estaban muy desarroyados y podria saber si a kilometros habia alguien por alli y si habia , pero eran humanos y dormian
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Katya Solokov Lun Mayo 24, 2010 10:39 pm

Me encogí de hombros cuando la hoy comentar, y sonreí de medio lado, mientras jugaba con un teléfono móvil entre mis manos, esperando la llamada con mis respectivas ordenes.

-En el fondo me dan pena...-

Y si, era verdad, pero sinceramente, mas pena me daban los animales, yo era capaz de alimentarme de ellos, pero muy poco y siempre los dejaba con vida, al contrario que a los humanos, ellos me parecías algo mas insignificantes. Aunque claro, cuando una tiene 190 años... No tiene la necesidad de comer tan a menudo.

Mi teléfono seguía sin sonar, cosa que me gustaba, así tendría algo de tiempo para mi, aunque aquí no se podía hacer nada realmente interesante.

-Y bueno...¿Qué te han mandado hacer aquí S?-

Pregunté aun fijando mi mirada en su ropa, tanto tiempo con ella, desde que se unió a nuestra guardia y aun no me acostumbraba a su estilo... Pero bueno, le quedaba bien.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 10:52 pm

La vi toqueteando su movil estaba como algo inquieta y sonrei con sus comentarios de los humanos, ella era todo lo contrario a mi, era buena y pacifica yo en lo contrario me encantaba la violencia y era sadica como nadie.
Caminamos unos pasos mas y entonces ella me pregunto por mi estancia aqui.
La verdad yo estaba aqui para vigilar a los vulturi ya que teniamos noticias de que algunos de ellos andaban por aqui. No eramos del todo amigos pero con algunos tampoco eramos enemigos y sobretodo ella con alguno de los vulturi.

-Pues estoy aqui para vigilar si hay algun vulturi cerca y supongo que a ti tambien te envien a por ello

Dije sonriendo ya que con los vulturi ella se llevaba bien aunque le gustaba uno eso no podia esconderlo a mi
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Katya Solokov Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm

Pues sinceramente, algo dentro de mi deseaba que la habrían enviado a mirar si algún Vulturi rondaba por Forks, pero sabia que eso no era lo correcto, ademas...Solo quería ver a uno... Pero era algo que no admitiría en voz alta.

-No.. Estoy aquí para provocar un poco a los Cullen, y así ver como luchan, después tengo que informar a Stefan.-

Ala, toda la historia resumidita, pero bueno, aun no había descubierto demasiado, solo que el grandullón Cullen era algo bruto, y actuaba antes de pensar tan siquiera y que Alice tenia preferencia por si misma que por descubrir lo que pasaba a su alrededor.
Mire hacia la nada, tenia la sensación que todas las personas sabian que me había embobado con un Vulturi... Incluso los jefes de el y los mios... Espero que solo se queden en imaginaciones mias.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Soraya Darskovich Lun Mayo 24, 2010 11:30 pm

Sonrei mirandola de reojo al ver su reaccion, yo sabia perfectamente que ella tenia en mente a uno de los vulturi pero yo no era quien para juzgarla por eso pero ella sabia donde se metia.
Despues escuche lo que venia a hacer y me acorde del fortachon del bosque el cual era bastante fuerte y algo agresivo y a la chica, su sobrina, con un don sumamente inservible.

-Pues yo me encontre hace unos dias con dos de ellos, un fortachon , grande y musculoso y una chica de pelo moreno mas baja que el, ella era un hibrido y con un don estupido.

Dije riendo por ello, ya que si yo fuera la que tendria ese don , no lo mostraria ya que es sumamente ridiculo , no sirve para nada.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Katya Solokov Miér Mayo 26, 2010 5:15 pm

Nos paramos delante de unos humanos que al parecer estaban borrachos, no me extraña, normalmente la gente en su sano juicio no esta a esas horas por la calle, sobre todo con el peligro que les acecha.

-Emmett, Se llama así, tiene mucha fuerza, pero no sabe pensar antes de actuar.-

Dije en voz alta, no creo que a ella le interesara mucho, pero tampoco es que tuviéramos muchos temas de conversarcion.
Me quede observando al grupo de los humanos que estaba delante nuestro, el olor era horrible, estaban llenos de alcohol, y era como fastidiar una comida.
Katya Solokov
Katya Solokov
~ ☮Hippiє Vampirє ☮ ~

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Soraya Darskovich Miér Mayo 26, 2010 5:52 pm

La agarre del brazo para entrar por otra calle dejando a los asquerosos borrachos a un lado mientras caminabamos asenti con la cabeza con su comentatio con el grandullon.
-Me los encontre en el bosque, el es cierto, actua sin pensar parece muy grande y fuerte pero no tiene mas fuerza que tu o que yo.
Dije mientras caminabamos y jugaba con un mechon de mi pelo, siempre lo llevaba suelto rara vez lo llevaba recogido.
-Y la otra chica, es hibrida, su poder se vasa en transmitir imagenes o experiencias o sentimientos, pero a mi gusto es un poder un tanto inservible.
Dije pensando en lo que esa chica me mostro, si era en una amenaza la verdad no serviria de nada ya que podria enseñarme muchas cosas pero eso no me afectaria.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles ( Katya) Empty Re: Paseando por las calles ( Katya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.