The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
En territorio italiano ( Christine ) EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
En territorio italiano ( Christine ) EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
En territorio italiano ( Christine ) EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
En territorio italiano ( Christine ) EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
En territorio italiano ( Christine ) EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
En territorio italiano ( Christine ) EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
En territorio italiano ( Christine ) EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
En territorio italiano ( Christine ) EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
En territorio italiano ( Christine ) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
En territorio italiano ( Christine ) Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIEn territorio italiano ( Christine ) Vulturis En territorio italiano ( Christine ) 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENEn territorio italiano ( Christine ) Emett_10

En territorio italiano ( Christine )

2 participantes

Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 2:40 pm

Me habían mandado a vigilar a alguno delos vulturi, pero nada mas a vigilar, no querían que yo causara problemas, y era raro que me mandaran a mi precisamente sabiendo mi historial y sabiendo lo que puedo llegar a hacer si se meten conmigo o simplemente por diversión . Caminaba por el bosque de Volterra,atenta a todo movimiento por si había alguien allí abitando. Iba vestida como siempre, ceñida, sexy y atrevida, cosa que jamas le ha gustado a cierta persona pero yo era asi y nadie me cambiaba .. o quizás si.
A pesar de llevar unos tacones bastante altos andaba con delicadeza por el bosque y sigilosa escuchando y mirando por si alquilen estaba por allí.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 2:53 pm

*Habia salido a vigilar, la anterior charla con mi padre me habia
preocupado enormemente, no queria que nuestro linaje cayera bajo
las manos rumanas, tenemos siglos y siglos de historia, velamos por
la seguridad aunque algunos nos tachan de sádicos. De repente noté un olor que no conocía y eso me inquietaba mucho, el olor provenía de un vampiro sin duda alguna*
-¿Hay alguien?-pregunté con serenidad
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 2:59 pm

Oli a un vulturi eso era seguro ya que me conocia sus olores ala perfeccion, y entonces escuche una voz, de una chica la cual preguntaba si habia alguien, eso podia significar algo de diversión, pero esta vez para variar me portaria bien. Apareci de pronto enfrente de ella apollada en un arbol, habia corrido hasta llegar a ese arbol, invisible como siempre a sus ojos . La mire de arriba a bajo, era guapa, ojos rojos como los mios y vulturi sin duda, me sonaba su cara pero no sabia quien de ellos era. Sonrei maliciosamente y abri los ojos mirandola, como un perrito cuando no entiende cuando le hablas y ladea la cabeza.

-Si hay alguien... estoy yo pequeña Vulturi. que haces sola?
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

*Noté un siseo, supuse que el intruso se estaba moviendo, eso me revelaba tambien que era muy rápido, y eso era preocupante, de repente a mis ojos apareció una mujer vestida con ropas ajustadas, nada que comparar con mi adorada capa negra, signo de que era una vulturi, por el acento de sus palabras la identifiqué como rumana, otro factor altamente preocupante, estaba segura de que era de la guardia*

-No te importa que hago sola...-dije con indiferencia, a pesar de ello estaba dispuesta a utilizar el fuego si se pasaba de lista-...Rumana...-recalqué la palabra para anunciar que la había calado
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 4:01 pm

Sonreí, ya que la chica parecía lista y estaba en alerta,pero por esta vez no le aria nada, ya que si no luego era a mi la que gritarían y esta vez , pero nada mas por esta vez aria bien mi trabajo sin meterme en problemas como bien me indicaron aunque sera difícil resistirme a la tentación de una pelea con una vulturi de apariencia indefensa pero seguro que tenia alguna de sus armas escondidas. Olí mejor y escuche el latido de su corazón, eso identificaba que era híbrido y sonreí.
-Al parecer los vulturi tienen a híbridos entre ellos, y eres la unica?
Pregunte curiosa, su sangre olia bien y los híbridos en algunas ocasiones alimentaban mas que los humanos.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:08 pm

*La miré inquisitivamente, cuando me identificó como híbrida no me amilané para nada, sabia que algunos vampiros se alimentaban de híbridos pero no se podria acercar a mi, era algo un tanto imposible*
-No estas en posición de preguntar nada, si los vulturis tienen mas híbridos a parte de mi no es asunto de una rumana-no pensaba revelarle mi autentica identidad, ella no podía saber de quien era hija, si no sería la ruina, le habrían descubierto el punto débil a la realeza Vulturi
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 4:20 pm

Habia oido hablar que los vulturi no tenían a muchos híbridos con ellos pero uno en concreto era la hija de Aro, pero no estaba segura ya que si tenían mas híbridos no tenia por que ser ella, pero bueno todo era probar y entonces cambie mi postura rápidamente invisible a sus ojos sentándome encima de una gran roca que allí había, cruzandome de piernas mirándola de arriba a abajo.
-Y cuéntame.. Aro es un buen padre?
Pregunte con una sonrisa en mi cara, era maligna pero la miraba fijamente para ver que reacción tenia ella y para ver su expresión ya que el parecido con Aro ahora que la miraba mejor, era cada vez mas .
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:29 pm

*Cambio de postura tan rápido que ni la vi, era bastante rápida, pero lo que me dijo me dejó un poco loca, ¿me habia preguntado si Aro era buen padre? le había contestado que era el mejor de todos si no fuera una rumana, nadie sabia quien era yo, ni de dónde había salido*
-Yo soy una híbrida que renunció a su verdadero padre hace muchos siglos y no quiero tener ningún otro, Aro es mi señor, solo es mi señor y yo estoy a su servicio, si quiere puede prescindir de mi en cualquier momento-afirmé tajante, era buena mentirosa algo aprendido de mi familia y por supuesto mi rostro no revelaba mis autenticos sentimientos ¿nos habían descubierto de verdad? si era asi esto era el fin
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 4:33 pm

Me quede algo extrañada , o era que la chica mentia como nadie, al igual que su supuesto padre, o decia la verdad, algo que dudaba mucho de un vulturi, jamas me habia fiado ni me fiare nunca de ellos, todos son unos mentirosos que nada mas que quieren a los vampiros con los mejores poderes y dones a su cargo, en su guardia.Sorei maliciosamente , como siempre pero era una sonrisa que me salia sola.
-Claro pequeña hibrida, piensas que voy a creerme tus sucias palabras? o tienes miedo de que te descubran?
Pregunte con esa sonrisa a un en mi cara, mirando a sus ojos.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 4:53 pm

*La vampira se negaba a creer mis palabras pero yo no me
rendiría jamás, esa era otra de mis principales cualidades, no
me rendía nunca, por mucho que trataran de intimidarme*
-No tienes otra que creer lo que digo-dije con convencimiento-cuando nació la niña de los Cullen yo ya tenia mil años y los Vulturis no sabían nada de los hibridos, y Aro no tiene ninguna hija-mentí mientras me sentaba en una roca
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

-Bueno eso esta por aprobar preciosa, seria muy malo que tu fueras su hija cierto?
Pregunte ya que al parecer yo seguia pensando lo mismo, ella tenia que ser una buena mentirosa o decia la verdad. Aunque se la veia que no tenia mucha experiencia ya que si yo fuera una vulturi y habria olido a un vampiro le habria atacado a la primera de cambio.
Pero ella no, ella simplemente a preguntado si habia alguien, alguien que quizas habria sido mejor matar
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:16 pm

-Si yo fuera la hija de Aro no estaría aquí-dije con seguridad-¿crees que mi señor es tan tonto? Porfavor rumana, se mas perspicaz, los tesoros de Aro no van por ahi tan campantes y libres como voy yo, por ejemplo, su esposa, prácticamente nadie sabe quien es y muy pocos conocen su nombre-en mi mente comencé a trazar un círculo a su alrededor, por si comenzaba a ponerse agresiva o si trataba de avanzar hacia mi dicho circulo se prendiera dejandola atrapada, yo parecia un ser indefenso pero el fuego acudia a mi llamada instantaneamente
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Sáb Mayo 29, 2010 5:28 pm

-Bueno mejor no te digo lo que pienso de Aro, ya que es tu señor y podrias ofenderte.
Dije ya que en realidad si me parecía tonto e incluso horripilante, ya que nada mas queria con al a los vampiros con mejor don pero muchos de ellos no sabian ni controlar bien aquel don y eso la verdad era algo inservible y con algo que se podía atacar fácilmente. La vi algo rara , tenia una mirada centrada y alce una ceja.
-Tranquila no pienso atacarte , si eso es lo que estas planeando en tu pequeña mente sucia.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm

*Me quede mirando a la vampira con cautela, analizando su caracter al milímetro, era desconfiada, eso no suponia ningun problema, pero era rápida como el viento, pero eso no era problema alguno, el problema seria quien la respaldara, el don de Jane o el de Alec valdrian contra ella, no la veia una amenaza*

-No pienso atacar si te estas quietecita, si te pones chula acabaremos muy mal-prendí mi mano en una llamita-creo que mas o menos ya sabes como acabaremos ¿no? si intentas atacarme PUM... ya sabes
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Soraya Darskovich Mar Jun 01, 2010 2:43 am

-Si claro PUM..Que aremos una barbacoa?
Dije imitandola, aquello me parecio algo ridiculo, vale podia hacer fuego , y? no le habia quedado claro que no la iba a atacar? para que me enseña que hace fuego?
La verdad no entendia a ciertas vampiras o bueno mejor dicho hibridas. Ya me habia topado con dos y eran verdaderamente ridiculas como ellas solas.
Soraya Darskovich
Soraya Darskovich
❤...dαиgєяσυѕ вєαυту...❤

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En territorio italiano ( Christine ) Empty Re: En territorio italiano ( Christine )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.