The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
pensando en christine EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
pensando en christine EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
pensando en christine EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
pensando en christine EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
pensando en christine EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
pensando en christine EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
pensando en christine EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
pensando en christine EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
pensando en christine EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
pensando en christine Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIpensando en christine Vulturis pensando en christine 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENpensando en christine Emett_10

pensando en christine

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pensando en christine Empty pensando en christine

Mensaje por erick smith Vie Mayo 21, 2010 9:44 pm

estaba aburrido asi que me pusea correr,saltando,pegandole a los arboles que ya estaban caidos y demas...me canse y me vino a la mente la bella imagen de mi amor,christine,porque tenia todo que ser tan dificil....me deje caer y me puse aver al mi alrededor,cerre los ojos y me quede meditando y haciendo historias de como seria estar juntos
-algun dia..de alguna forma estaremos juntos-dije en voz alta con los ojos cerrados
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Vie Mayo 21, 2010 11:52 pm

*Me escapé de Volterra, si mi padre se enteraba estaba segura de que me caería una buena reprimenda... pero solo el pensar en ese hijo de la luna... fue algo extraño... me colé en la reserva QUileute, supuse que al ser híbrida no suponía un peligro y los lobos no vinieron a atacar. Me pregunté si lo vería... algo que no tardó en ocurrir, pero me escondí contentandome solo con observar*
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 12:22 am

escuche pasos...pero no les tome atencion,seguia tumbado,la queria ver,ver esos ojos,esos ojos preciosos,su piel su boca...todo de ella-porque no vienes porque no estas aqui...carajo!!!-grite y pegue en el suelo....senti una mirada y me pare rapido,me inque y mire hacia donde sentia la mirada-quien esta ahi salga ahora-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 12:27 am

*Oí que dio un grito, yo me agazapé y retrocedí oculta entre los matorrales, no sabia si salir o quedarme donde estaba, no sabía lo peligroso que podía ser un hijo de la luna, pero si no me arriesgaba no lo sabría nunca*
-No me hagas daño-dije entre los matorrales-vengo en son de paz
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 12:30 am

trate de mirar quien era era la voz de una mujer,me pare derecho,y camine un poco de dodne venia la voz..-quien es,salga,no le hare daño,me espanto,disculpe,salga porfavor,me hare hacia atras si gusta...-me trate de asomar,quien seria...
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

*Respiré hondo varias veces, ¿sería capaz de resistirme a esos ojos de nuevo? Sabía que yo era fuerte, pero no creo tener tanta fortaleza, pero decidí salir poco a poco, salí de entre las sombras dejando ver mis rasgos, el sol brillaba y mi piel despedia un leve destello, no tanto como el de los vampiros completos pero si que se notaba*
-Hola-dije-no se si me recordarás
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 12:38 am

cunaod salio,me quede pasmado,era...era..ella..que hacia aqui...dios,no lo creeia,sonrei,mire esa cara,esa belleza..-tu...tu...estas aqui...tu...hola...claro que te recurdo,claro que si ....-le sonrei y me acerque un poco....-que haces aqui..-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 12:44 am

*Noté que me sonrojé un poco, a veces me gustaria ser un vampiro completo por esas pequeñas cosas, delataban mis sentimientos*
-Pues... esto, yo... no lo tengo muy claro aún-sonreí con timidez-no... no tengo ni la menor idea-traté de apartar mis ojos de él pero no tenía fuerza, me tendría que haber quedado en el arbusto, asi no haría el ridiculo-yo iba... buscandot... -me corté en seco-buscaba a Jane, si, si buscaba a Jane
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 12:50 am

no podia dejar de mirarla,era tan bella,le sorei...
-que pena me encontraste a mi...yo te estaba buscando ati..-me acerque mas,le sonrei,queri abrazarla tocara,agarrale la mano,besarla-pero aqui es un lugar peligroso para ti,te diria que te ayudo a buscarla peor no estaria bien...-mire al sulo pero por un segundo no podia dejar de mirarla-me alegra verte..de verdad....extrañaba tu precencia-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 12:55 am

*El corazón comenzó a latirme mas rápido de lo normal... el me buscaba a mi, yo obiamente no buscaba a Jane, pero no quería parecer tonta, aunque despues de oir aquello me olvide de los ultimos mil años y de todo lo que me enseñaron*
-Yo tambien te eche en falta-dije atropelladamente y me acerque un poco mas a él-yo... en realidad no busco a Jane-noté que me ruborizaba mas de lo que ya lo estaba
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 1:03 am

vi como se ponia nerviosa,yo estab igual,se acerco un poco,quede a unos casos pasos de ella...-entonces a quien buscabas...-avanze mas y tome su mano,mirandola a los ojos,esos ojos rojos me recordaban que ellos eran los enemigos,que era prohibido,pero no lo podia evitar...la adoraba,solte su mano y di un paso atras...-dime a quien buscabas ,me buscabas ami??..dime que si..porfavor-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 1:09 am

*Me mordí el labio inferior y respiré hondo*
-e...e...esto-me pasé una mano por el cabello-yo... venia buscandote a ti-me giré bruscamente y cerré los ojos, ahora que sea lo que dios quiera, no se como acabará esto, miré al cielo y simplemente deseé que acabara bien, que mi padre me dejara ser feliz, que mi familia lo aceptara
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 1:13 am

se giro y , me pare atras de ella..oli su cabello,era tan delicioso...-me alegra que fuera ami a quien buscaras ,te ves preocupada que pasa??-

le tome la mano ella segui de espaldas...la adoraba teniamos que estar juntos lo sabia,asi tenia que ser,y lo haria pese lo que pese,no importaba si tenia que ir con su padre y arriesgarme frente atoda la corte...
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 1:19 am

-Tengo miedo-le confesé-tengo miedo de lo que siento, de el que dirán-le miré a los ojos sin soltar su mano en ningun momento-me iria contigo al fin del mundo, pero no puedo dejar a mi padre, y menos ahora que hay rebelión contra los rumanos-deseaba abrazarme a él y que ese momento no acabara nunca pero era todo muy complicado y mas en la situación en la que estabamos los Vulturis-He de elegir entre la razón y el corazón-susurré
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 1:28 am

la mire y la jale hacia ami la abraze...y le dije recargandome en su cabeza-el que diran,el que pasara,no importa,yo solo quiero estar contigo,solo me importas tu,tu padre...el ,el estara bien ,tiene asu conrte,tu ven conmigo...que el amor predomine sobre tu razon como yo l ehice ya..porfavor-le agarre la cara y le di un pequeño beso
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 1:38 am

*Eso sonaba perfecto, pero no podíamos abandonar a los nuestros, yo por lo menos tenia esa mentalidad, pero no me quería separar de Erick, me gustaria que este momento, aqui abrazada a mi amor no acabara nunca, me sentía segura entre sus brazos y cuando me dio un beso en la cara levante la mirada hacia él y me acerque a sus labios, al carajo los ideales contra los hijos de la luna, mi tio podria pensar asi... yo no*
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 1:42 am

cuando me beso solo la via ella y ami en un claro,con sol,era perfecto este momento,me separe de ella y le dije mirandola-tenemos que salir de aqui antes de que alguien te vea,llevame a volterra quiero decirle esto atu padre,y a los de mi clan tambien,no pienso esconder este amor,te amo,erem mi todo-ella me miro espantada sabia que lo que le habia pedido era muy fuerte peromlo queria hacer,mi clan tenia que entender,si ella no me quiziera ya me habria matado
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 1:54 am

*Me abracé a él como si fuera a caerme de un precipicio*
-tengo una diea mejor-lo que se me acababa de ocurrir era perfecto, mi padre siempre valoraba mucho ciertas cosas y la ayuda en momentos de necesidad era algo que tenia mucho significado para él-mi padre quiere pedir ayuda a los Cullen por todo el revuelo de los rumanos y gracias a la union que tiene el Alfa con la chica que es como yo seguro que la manada tambien se nos une-dije pensativa, mas para mi que para él-si te unieras a nosotros junto con la manada y los Cullen, puede que mi padre no se oponga a nuestro amor... y mi madre tampoco me fallará...
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 2:08 am

la mire lo que me pedia podria funcionar..tendria que ver a Jack y decirle.la mire y sonrei-segura que funcionara...no quiero que pase algo quiero estar seguro..tendria que hbalr con os demas y decirles que ire con ellos,y que revelacion dices quien se revelo-le pregunte algo intregado
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 2:15 am

-Los Rumanos, anteriormente estaban en el poder, eran un poco desastres, y las leyes no se cumplian tan al pie de la letra como se es necesario, muchas aldeas humanas fueron masacradas y no se hizo justicia bajo su mandato, hasta que llegó mi familia, los Vulturis derrotaron a los Rumanos y desde entonces estan en el poder-esa era la historia de mi familia, la familia Vulturi, unos siglos mas tarde mi padre encontro a mi madre y yo soy la prueba-pero ahora los rumanos quieren volver al poder... y desean hacerlo con mas fuerza que nunca
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 22, 2010 8:59 pm

-y hay que evitarlo a toda costa no es asi...y si yo ayudo..podre estar contigo para siempre..-la abraze y puse mi frente en la mia,era fria,su piel era fria,pero no tanto...me encantaba,la mire y le dije-de verdad estas segura de que funcione,a tu padre se que no le agradan los hijos de la luna....que pensara-puse mi frente de nuevo con la de ella
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Dom Mayo 23, 2010 12:26 am

*Estaba segura de que mi padre estaría agradecido... si salíamos con vida claro, mi tio seria otro cantar, él ha sido la principal causa de la casi extincion de la especie... no creo que se lleven muy bien*

-Mi padre podria decirse que os tolera-dije con mi frente pegada a la suya aún. Si, mi padre los toleraba pero lejos de su hija-mi tío Cayo es quien os odia, pero no tiene ni voz ni voto-sonreí y besé sus labios de nuevo
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Lun Mayo 24, 2010 3:44 am

le correspondi el beso,con ella me sentia fuerte,poderoso,invencible...pero toda su familia estaria ahi y claro me aborrecerian ,pero por ella haria lo que fuera,por estar con ella siempre,no importaba si me trataran de matar,ni siquiera si les caia bien nada,simplemente mi meta es estar con ella...
-pues bien vamos entonces.....,si tiene que pasar algo que pase ya...-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 24, 2010 7:56 pm

*Era feliz, por primera vez en mi vida estaba completa, me perdi de
nuevo en esa cálida mirada y no podía evitar pensar que tenía que
volver a Volterra esa misma noche y que no era capáz de seprarme de él*
-Tienes razón, pero no dejare que te hagan daño-le acaricié el rostro con cariño-aunque parezca frágil soy mas fuerte de lo que parezco
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Mar Mayo 25, 2010 5:19 am

*agarre su mano en cuanto la muso en mi rostro,cerre los ojos,era tan fria,linda,la amaba...se que era fuerte,pero,ahun asi eran cientos contra nosotros dos...*

-amor mio....-le bese la mano-hay alguien que este de nuestro lado...que nos entienda??...-la mire y le sonrei,deberiamos de tener a alguien que respaldara nuestro amor...
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.