The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Terminando el dia [ Jane] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Terminando el dia [ Jane] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Terminando el dia [ Jane] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Terminando el dia [ Jane] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Terminando el dia [ Jane] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Terminando el dia [ Jane] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Terminando el dia [ Jane] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Terminando el dia [ Jane] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Terminando el dia [ Jane] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Terminando el dia [ Jane] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURITerminando el dia [ Jane] Vulturis Terminando el dia [ Jane] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENTerminando el dia [ Jane] Emett_10

Terminando el dia [ Jane]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 8:23 pm

Habia pasado la tarde en el magnifico bosque de Forks, aunque seguia prefiriendo el
de La Push. Al estar tan cerca del pueblo decidi pasarme por la libreria , haber si alli tenian el ejemplar de un libro que no lograba encontrar por ninguna parte, y efectivamente alli tanpoco lo encontre.
Al salir de la tienda ya estaba oscureciendo asi que me apresure a caminar ligeramente por las calles, de regreso a La Push.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 8:33 pm

No podía entrar al maldito territorio de los lobos y eso me frustraba... quería encontrar al chucho que había visto en casa de los Cullen... necesitaba respuestas, saber qué me pasaba. Estaba indecisa, no sabía si ir a casa de los Cullen a preguntar (aunque sería peligroso) o si buscar por mi cuenta... me decidí por lo segundo.
Caminaba por las calles, con la capucha puesta, para que nadie pudiera ver mis ojos. La gente me miraba con curiosidad y yo trataba de no respirar. Hasta que de pronto lo vi... caminando hacia mí.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 8:50 pm

Mientras caminaba con prisa por llegar a la reserva un olor de vampiro llego hasta mi nariz haciendo que la arrugara, mire al frente y al final de la calle, a tan solo un par de metros de mi, habia una chica con una capucha negra, su rostro me era extremadamente familiar.
Me quede parado en medio de la calle observandole fijamente , intentando recordarle.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 9:10 pm

Me acerqué a paso lento hacia él, indecisa... Me detuve en cuanto quedé frente a él, al parecer no me había reconocido o... o yo le había dado demasiada importancia a esa mirada que me lanzó cuando estuvimos en casa de los Cullen.
- Apestas a chucho - dije con frialdad mientras me quitaba la capucha - Saludos, lobito... me extrañaste? - pregunté con sarcasmo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

Me asombre al reconocerle cuando se quito la capucha, era la chica que se apodero de mi mirada en la casa cullen, aquella chica que no habia podido quitarme de la cabeza desde entonces... que hacia ella aqui?¿.
- y tu a muerto desconpuesto - Le reproche con la misma frialdad con la que ella me habia hablado. Estuve apunto de reconocer que si le habia extrañado, pero finalmente logre evitarlo. - Por que iba a tener que extrañarte?? - Dije con ironia. - Que haces por aqui?? - Pregunte con el rostro serio, pero en realidad me alegraba volver a verla.


Última edición por Seth Clearwater el Miér Mayo 26, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm

Me molestó que dijera que olía a muerto... pero yo también le había tratado mal - Gracias... usualmente la gente no me halaga... es interesante saber que tienes modales - dije con notorio sarcasmo - no, supongo que no tienes por qué extrañarme... era sólo una pregunta retórica - murmuré. - De hecho... creo que... tú y yo tenemos una... conversación pendiente - dije con frialdad mientras volvía a ponerme la capucha y le hacía una seña para irnos a una calle más oscura.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 10:03 pm

No supe si era buena idea o no seguirle, no sabia si podia confiar en ella o no, antes de que pudiera pensarmelo e inconscientemente , comence a seguirle
hasta una calle mas oscura, no me parecia un buen lugar para entablar una conversacion. - Una conversacion.... de que tenemos que hablar, Jane?? -
Pregunte misterioso, recordando su nombre, ya que lo habian pronunciado bastante en la casa Cullen aquel dia.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 10:18 pm

Me quité la capucha y arqueé una ceja... cómo es que él sabía mi nombre? digo, no me molestaba que lo supiera... pero me intrigaba.
- Así que sabes mi nombre... - dije cruzándome de brazos - pues harías bien en decirme el tuyo, así no tengo que inventarte alguno como Fido o Firulais - dije restándole importancia al asunto... lo cierto era que moría por saber su nombre.
- Explícame cómo va todo ese rollo de la imprimación... - dije en tono un poco autoritario
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 10:39 pm

Asenti levemente con la cabeza - Es muy simple, los Cullen te nombraron varias veces cuando os fuisteis - Dije quitandole inportancia al asunto del nombre, mas tarde se intereso por el mio, no perdia nada dandoselo. - Seth... - Pronuncie mirandole, lo cierto era que esa chica me fascinaba , solo estaba deseando que hubiera un poquito mas de luz, para poder verle mejor el rostro. - Es una especie de amor a primera vista, el sujeto del que quedas inprimado pasa a ser lo mas inportante para ti, es como un amor predestinado. -Le explique a mi manera, algo extrañado por su pregunta.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm

- Entiendo.... Seth... - dije pensativa. Así que se llamaba Seth, como la serpiente de la mitología Egipcia - y... cómo afecta eso al sujeto del que un lobo se imprima? es decir... corresponde a la imprimación? es inevitable? - pregunté algo asustada. Esto me estaba asustando... y si se había imprimado de mí? y si yo me había imprimado de él? Ay Dios! por qué me tienen que pasar estas cosas?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 11:12 pm

Parecia algo asustada con el temita de la imprimacion, pero de que temia??
esque alguien se habia inprimado de ella??, alguien mas aparte de mi ??
yo ya sabia desde el momento en el que le vi que habia acabado imprimado de ella... pero bajo ninguna circunstancia se lo habia dicho, ni lo habia demostrado. - No lo se Jane... - Le mire encojiendome de hombros - Eso tendras que preguntarselo a alguien que la aiga sufrido - murmure.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 11:16 pm

- Es que... si dices que es como un... amor predestinado... pareciera que... es también correspondido, no? - dije nerviosa, al parecer estaba fregada con este tema... no tenía alternativa, había empezado a sentir algo dentro de mi pecho... algo que pesaba y dolía... - Y... y tú... ya te has imprimado? - pregunté nerviosa y arqueando una ceja. Mi frialdad había desaparecido y ahora tenía miedo.... por primera vez en mi vida como vampiro, tenía miedo...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 11:30 pm

- Correcto , he dicho predestinado, pero en ningun momento dije correspondido, nose si el imprimado esta destinado a querer al sujeto que le imprimio, o si ambos lo estan... - Dije aora dudoso, nunca me habia replanteado esa qüestion, estaba mirando al suelo cuando Jane me hizo esa pregunta, me pillo de inprovisto, pero aun asi era una buena oportunidad para ser sincero. - Sii, yo ya estoy perdidamente imprimado de ti, y si ... estaba deseando con inpaciencia que te cruzaras un dia cualquiera conmigo... - Respondi aora mirandole.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mayo 26, 2010 11:40 pm

Suspiré - pues... supongo que yo puedo responder a esa pregunta.... el sujeto imprimado no puede dejar de pensar en el sujeto que lo imprimó - dije bajando la mirada, bastante apenada - esa es la razón por la que estoy aquí, por la que he huido de Volterra, arriesgándome a que mi hermano y mi aquelarre me descubran y me den caza por desobedecer órdenes - dije mientras lo miraba a los ojos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 11:49 pm

Sonrei cuando supe que ella estaba aqui por mi... pero la idea de que los vulturis le diesen caza me aterro , y eso pudo notarse en el semblante de mi rostro.
Le mire avergonzado , como sintiendome culpable por haberme imprimado de ella y hacer que ella tanbien terminase imprimada de mi. Pero a mi no me parecia tan mal, aunque ella fuese vampira, me parecia la chica mas bella sobre la faz de la tierra, por lo que no tenia ningun inconveniente.
- Lo siento... - Me vi obligado a decir.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 27, 2010 12:22 am

- por qué lo sientes? - pregunté con tristeza mientras me acercaba a él y acariciaba su rostro - yo he decidido venir... yo... necesitaba saber de ti, necesitaba verte - confesé con temor... - Seth... desde que te he visto en la casa de los Cullen no he podido ser la misma... y... no sé si sea buena idea continuar con esto de la imprimación
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 27, 2010 9:47 pm

- Siento haberte inprimado... no era mi intencion que te sintieras asi por mi culpa - Exprese al mismo tiempo que notaba el tacto frio de su mano en mi rostro, lo cierto era que me gustaba. - Una vez se enpieza no se termina, hasta que los dos mueren, los dos... - Recalque.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 27, 2010 9:53 pm

Suspiré con pesar - no es tu culpa y tampoco la mía... uno no controla de quién se imprima, verdad? - dije mirándolo fijamente. Un auto pasó rápidamente y la luz de los faroles me permitieron ver sus ojos. Sonreí levemente - tengo miedo por lo que pueda pasar... y nunca antes había sentido miedo... tengo miedo porque debería odiarte y sin embargo.... - me callé. Qué iba a decir? que lo quería? no. Eso era ya demasiado... yo nunca había dicho esas palabras a alguien que no fuera mi hermano.- sin embargo... no te odio - dije apartando mi mano de su rostro cálido.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 27, 2010 10:01 pm

Sonrei con diversion, parecia que el orgullo de la chica le inpedia decir que me queria, seguramente por el hecho de que yo fuese un licantropo....
- No temas..., los demas no tienen porque opinar nada, tanbien les podria haber pasado a ellos, te lo aseguro...-
Dije con seguridad mirandole fijamente a esos ojos rojos que captaron mi atencion desde que entraron en aquella casa.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 27, 2010 10:09 pm

Lo miré con tristeza - no sé cómo es con los... licántropos - iba a decir chuchos, pero no quería ofenderlo - pero... para mi Clan, esto es alta traición...
No supe qué más decir, estaba triste. No quería dejar a los Vulturi, pero estar lejos de Seth, dolía.
- He sido el miembro más leal de la guardia... y mírame ahora - susurré mientras tomaba sus manos entre las mías.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 27, 2010 10:13 pm

Acaricie una de sus manos mientras una pausa se formo entre los dos.
- Para mi raza tanbien es traicion... aunque despues de lo de Jacob igual no le dan tanta inportancia - Dije queriendo autoconvencerme, sabia que nadie, excepto Leah y posiblemente Jacob aceptarian lo que estaba ocurriendo. - Si lo mantienes en secreto, cres que se enteraran?? -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 27, 2010 10:16 pm

- se enterarán... nuestro líder lee las mentes de las personas con sólo tocarlas... - suspiré con tristeza - es cuestión de días o meses que... que esté muerta, Seth - dije mirándolo con tristeza. No me importaba morir... pero temía morir sin siquiera saber su nombre. Quise abrazarlo pero me contuve, me quedé mirándolo sin saber qué hacer.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 27, 2010 10:31 pm

Aora el panico me invadio a mi... si ella moria yo seguiria enamorado de ella hasta que yo tanbien muriese...significaria el suicidio.
- No te mataran Jane, no si nos escondemos lejos... -
Respondi besandole una mano, a pesar de no saber como reaccionaria.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mayo 27, 2010 10:36 pm

- Es irónico que me preocupe de la muerte... cuando ya estoy muerta - susurré cuando dijo que no me matarían. Besó mi mano y yo lo miré confundida... nunca nadie había besado mi mano. Si hubiera sido humana, me hubiera sonrojado.
- no puedo huir, Seth... es mi destino... creo que es el mismo destino que nos ha jugado una... una mala pasada a ambos - dije mirándolo con tristeza. Quería odiarlo, torturarlo, matarlo... pero no podía.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 27, 2010 10:40 pm

Le escuche con atencion, no le faltaba razon en todo lo que decia.
Me quede un buen rato callado, sinplemente mirandole, porque me tenia que haber inprimado de ella?? habiendo millones de sujetos en el mundo , tubo que ser de ella... - y que vas a hacer?? te vas a enfrentar a tu destino?? -
Me limite a preguntarle.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.