The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIUn muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Vulturis Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENUn muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Emett_10

Un muerto en medio de la jauría [Seth]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 10:14 pm

Sonrei de lado sintiendome aliviado mientras seguia abrazandole como me habia pedido anteriormente. - 300 años?? buahh estoy enamorado de una momia.... -
Dije bromeando , dandole a entender que no me molestaba que ella intentara picarme, porque yo tambien lo hacia.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 03, 2010 10:18 pm

- y yo de un perro, pero ya ves cómo es la vida - dije encogiéndome de hombros - eres un necrofílico y yo una zoofílica... necesitamos ayuda profesional - dije riendo mientras lo despeinaba de nuevo y besaba su mejilla - comienzo a pensar que a ti también te gusta picarme - dije mientras acariciaba su cabeza, como si fuera un cachorrito, a modo de broma, obviamente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 10:24 pm

Rei - Si le contamos eso a un psicologo primero de todo nos meten internados en manicomio, y segundo el pobre coje un trauma... asi que mejor nos olvidamos - Brome , mientras acariciaba su precioso rostro y colocaba un mechon de pelo por detras de su oreja. - Comienzas a pensar bien - Murmure acercando mis labios a los suyos y besandole finalmente.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 03, 2010 10:59 pm

Correspondí a su beso y me acomodé sobre él, recostándome sobre el sillón y apoyando la cabeza sobre sus piernas - me he puesto a pensar... qué pasaría si te mordiera? te volverías vampiro? te morirías? me moriría yo? - dije pensativa - te convertirías en vampiro por mi? - pregunté inocentemente, hasta que me di cuenta de que mi pregunta era ridícula - olvídalo, fue una pregunta estúpida - dije mientras acariciaba su rodilla.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 04, 2010 10:07 pm

Me quede pensando mientras una de mis manos jugaba con su pelo.
- Si me muerdes posiblemente me muera - Dije aun pensativo por la otra pregunta,
estaba dispuesto a dejar de lado a mi raza, a mi condicion... tan solo por ella??
algo en mi interior me decia que si, no podia engañarme. - Si, loharia - Respondi a pesar de que ella dijo que lo olvidase.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 04, 2010 10:18 pm

Cuando dijo que posiblemente moriría asentí levemente... yo también lo había pensado, probablemente moriría si lo mordiera... así que aunque quisiera él no podría ser de los nuestros.
Le había pedido que ignorara mi pregunta estúpida, pero la respondió. Yo no supe que decir cuando dijo que lo haría. Simplemente volteé y lo miré con ternura y acaricié su rostro. Los ojos se me pusieron vidriosos... tenía ganas de llorar. Desvié la mirada porque no quería que me viera en semejante estado de debilidad. Volví a acomodarme como estaba, sin decir nada más.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 05, 2010 10:15 pm

Le sonrei dulcemente cuando giro el rostro para mirarme, pocos segundos despues volvio a girarla sin decir nada, no sabia si le habia molestado algo que habia hecho o que pasaba, pero yo tanbien permaneci en silencio sin decir nada, tan solo me limite mirarle un rato , luego encendi el televisor.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 06, 2010 8:34 am

Acaricié su rodilla con tristeza cuando prendió el televisor y suspiré, seguro pensaba que algo andaba mal - eso que dijiste... fue muy hermoso - murmuré débilmente - ojalá yo pudiera hacer algo parecido para poder estar junto a ti... aunque mis posibilidades de transformarme sean nulas - suspiré con pesar.
Volteé a verlo y me incorporé levemente, quedando recostada sobre su pecho - abrázame - le pedí con voz melancólica
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 07, 2010 10:30 pm

Me encontraba viendo el telediario cuando ella volvio a hablar, consiguio
sacarme una sonrisa, le mire y asenti abrazandole cariñosamente contra mi.
- No inporta que no puedas hacerlo, me sirve el saber que lo arias , enserio -
Dije aun sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 07, 2010 11:01 pm

- sonríes como tonto - dije molestándolo y despeinando sus cabellos antes de abrazarlo con ternura - no quiero volver a Volterra... - suspiré con pesar - quiero quedarme contigo - pedí. Estaba tan fuera de mí en ese momento que si él me pedía que dejara la guardia y me quedara con él, lo haría.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 07, 2010 11:05 pm

Le mire entrecerrando los ojos, ya estaba molestandome de nuevo, deje de abrazarle como castigo a esa ofensa, obviamente yo tanbien estaba molestandole, evite reirme para parecer mas serio. - Pues... no te vayas, quedate, aqui los Vulturi no van tocarte un pelo - Propuse dejando la idea en el aire.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 08, 2010 1:49 am

- quisiera quedarme, cariño... pero no puedo... sería una desertora y eso sería horrible... me buscarían hasta encontrarme y matarme - dije besando la comisura de sus labios - te pondría en peligro, a ti y a tus amigos... voy a tener que irme en algún momento, Seth - murmuré con tristeza y lo abracé - te amo - dije bajando la mirada.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 08, 2010 8:24 pm

- Quiero irme contigo... - Murmure insistente, igual le llegaba a parecer pesado , pero no podia callarme, si ella no se quedaba yo iria.
- siempre y cuando te parezca bien, claro - Dije despues de pensar que no aria nada que le perjudicase a ella.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

- Quisiera que fuera todo más fácil, Seth... no sabes cómo deseo en este momento jamás haber entrado a la guardia - Claro! aunque también estaría muerta si no hubiera entrado y jamás hubiera conocido a Seth - no sé si sea buena idea, pero... encontraremos una solución... puedo pedir que me manden con los Cullen o algo así... necesito estar cerca de ti, Seth, de verdad lo necesito - susurré sintiéndome estúpidamente vulnerable
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 11, 2010 5:04 pm

Supire, para una vez que me enamoraba de alguien y tenian que ser asi de dificiles las cosas??? estaba comenzando a cojerle asco al asunto del amor.
Le mire maquinando ideas estupidas en mi cabeza, que no llevaban a ninguna parte. - Lo siento Jane, lo siento por no aportar ideas... mi cabeza no da para mas -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

- La mía tampoco da para más - susurré acariciando sus mejillas - pero verás que se nos ocurre algo... ya verás.
Me acomodé a su lado y vi que el escudo Vulturi brillaba en mi pecho. Sonreí con amargura y me quité la cadena con el dije - Es irónico cómo pude amar tanto este dije y cómo lo odio ahora - susurré con tristeza y lo miré antes de ponerle el collar con el dije - quédatelo tú... ningún vampiro te hará daño si te ve con ese escudo - le dije con una débil sonrisa... quería protegerlo de todo y de todos...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 12, 2010 7:24 pm

Le mire con sorpresa y algo extrañado cuando se quito el dije con el escudo Vulturi y me lo puso a mi. - Pero... Jane, tu no puedes volver sin esto y yo no puedo quedarme con esto... - Dije aun mirandole. - Los mios me miraban rematadamente mal, sere la escoria de La Push, se lo que digo - Hice una pausa - Los e sentido hablar de la realeza vampirica y no os tienen mucho aprecio... -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] - Página 2 Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.