The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Encuentro "casual"? [Chris] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Encuentro "casual"? [Chris] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Encuentro "casual"? [Chris] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Encuentro "casual"? [Chris] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIEncuentro "casual"? [Chris] Vulturis Encuentro "casual"? [Chris] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENEncuentro "casual"? [Chris] Emett_10

Encuentro "casual"? [Chris]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:31 pm

Había huido de Volterra, intentando buscar a ese licántropo que me imprimó y quiso la suerte que lo encontrara... se llamaba Seth y, aunque odie admitirlo y aunque jamás haya usado este adjetivo en un chucho, es encantador.
Su olor se me hace soportable e incluso a veces hasta ni lo percibo. Esto de la imprimación me está preocupando.

No puedo decirle esto a nadie, ni a Aro, ni a Alec... nadie lo comprendería, nadie... nadie excepto una persona, alguien que haya pasado por lo mismo.

Como una respuesta del destino percibí un olor conocido y me acerqué al lugar del que provenía - Christine? - pregunté
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:37 pm

*Me habia costado horrores separarme de Erick, notaaba aun su olor en mi piel y estaba deseando volverlo a ver, los dos quedamos en vernos pronto, en Volterra, pero primero tenia que preparar a mi padre no sabría como reaccionaria, tenia que hablar con Jane, a ella le abia pasado algo parecido. Como respuesta automatica oi mi nombre detras de mi, y la voz provenia de Jane*
-¡Jane!-dije entre sorprendida y contenta-¿que haces aqui?
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 5:46 pm

Me encogí de hombros cuando preguntó qué hacía ahí - ya ves que no eres la única que huye de Volterra para buscar chuchos - dije con una sonrisa amarga - al fin lo encontré, Chris... va... va a ser más duro de lo que creí... digo, separarme de él
Aro y Sulpicia no le harían nada a su hija. La comprenderían y creo que soportarían el olor a chucho por ella; a Marcus le molestaría, pero a él nadie le hace caso.
Pero yo? Yo era un simple miembro de la guardia, yo no podía darme esos lujos. Tenía que elegir: nuestras vidas o nuestro amor... y aunque suene cursi, prefería estar lejos de él aunque sabiendo que está bien a que Aro ordene a Alec matar a Seth.
La miré con tristeza, ella también debía estar pasándolo fatal.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 6:15 pm

*La mire con comprension, en sus ojos se reflejaba el mismo miedo que en los mios, el temor a que hicieran daño a nuestros amores, pero yo no permitiría que ni ellos ni Jane salieran dañados mi padre lo entenderia estaba completamente segura*
-te entiendo, yo tambien he estado con mi lobo-dije sonrojandome un poco-me a costado mucho dejarlo-dije mientras una lágrima caia por mi rostro al recordar la dura despedida-los cuatro deberiamos unirnos, ademas tengo un plan que va a dar buenos resultados
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 6:26 pm

Sonreí con amargura - Chris... no es por ser aguafiestas, pero... estás en mejor posición que yo y lo sabes... tus padres JAMÁS te harían daño, no podrían hacerlo... y son capaces de aceptar el hedor de tu lobo en Volterra con tal de verte feliz..... yo soy un guardia, Christine... soy prescindible... mi dolor no les afecta en nada así que... ya asumí que tengo que alejarme de él aunque duela... es lo mejor, si quiero que él esté a salvo. Pero yo te ayudaré en lo que pueda - dije tratando de tranquilizarme, mis ojos estaban llorosos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 11:40 pm

*Sus palabras me llegaron hasta el fondo del alma, no podría soportar estar sin Jane, pero soportaba menos verla infeliz, eso si que no, me negaba*
-Escuchame Jane, los rumanos nos atacan, y pese a que no deberia decirte esto, yo e venido a dialogar con los Cullen, necesitamos su ayuda para la guerra que se avecina y si los quileutes se unen a nosotros tambien... tachán papá y los demas soportaran todos los olores a perro mojado-dije para animarla
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 11:49 pm

Sonreí cuando dijo que soportarían los olores a perro mojado - Seth no huele a perro mojado - dije riendo levemente - tal vez tengas razón Chris... pero yo tengo un hermano celoso capaz de despedazar a mi lobo, aunque Aro le ordene lo contrario... o sería capaz de despedazarme... - me encogí de hombros... después de todo, la opción de Christine era mejor que nada.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Christine Vulturi Lun Mayo 31, 2010 6:27 pm

*Cogí la mano de Jane para infundirle ánimos*
-Jane, Alec quiere lo mejor para ti y mis padres te tienen como a una hija tambien-comencé a recordar el dia en que trajeron a los gemelos a Volterra, yo hacia tiempo que me aburria y que le habia pedido a mis padres un hermano, claro yo a penas aparentaba seis años y me senti muy feliz cuando vinieron-Mi madre os quiere a todos como si fuerais hijos, somos una familia y nos protegemos-le sonreí levemente-no podria seguir sin ti en el castillo, pero tampoco podria verte mal
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "casual"? [Chris] Empty Re: Encuentro "casual"? [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.