The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
alfin llegue - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
alfin llegue - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
alfin llegue - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
alfin llegue - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
alfin llegue - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
alfin llegue - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
alfin llegue - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
alfin llegue - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
alfin llegue - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
alfin llegue - Página 2 Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIalfin llegue - Página 2 Vulturis alfin llegue - Página 2 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENalfin llegue - Página 2 Emett_10

alfin llegue

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 2:51 am

Caminé a su lado sin decir palabra mientras íbamos hacia el pueblo. Yo había cenado, así que no iba a atacar a nadie... pero y él?
- ya cenaste? no quiero que nos descubran porque se te ocurrió atacar a alguien - dije fríamente, como era mi costumbre, mientras le lanzaba una mirada fría e inexpresiva.
No detuvimos la marcha mientras le preguntaba aquello, pero si él no había cenado, no tenía sentido ir a la ciudad

(off:Seth aún no llega xD tendremos que hacer como que no lo encontramos o algo)
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 3:03 am

pregunto de mi cena....eso no era importante

-no,no he cenado,hace mas de 2 dias que no como nada,pero eso es algo que Aro me enseño muy bien a controlarme,lo hare bien no te preocupes,de todas formas creo que me quedare en el bosque y alguien tiene que ir a cazar o a caminar no??..-

dije mirandola y sonriendo,si habia algo que agradecerle a Aro era eso,que era capas de mantenerme fuerte,activo sin comer todos los dias...

(OFF;)ajaja ok esta bien yo digo que no lo encontremos...)
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 3:11 am

Lo miré arqueando una ceja - será mejor que estemos aquí será peligroso para los humanos si vamos al pueblo... no me consta tu capacidad de control, así que prefiero no arriesgarme... esta... es una misión muy secreta... - suspiré - supongo que sólo nos queda buscar por el bosque - murmuré pensativa... qué hacer si lo encontraba mientras estaba con ese vampiro?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 3:38 am

-no, confia en mi ,claro que em se controlar o que dudas de la capasidad de tu padre para enseñar,el me enseño se que soy capas,he aguantado semanas,corazon,asi que andando en el bosque no creo que este...-

la mire,serio,no podria dudar asi de mi,yo sabia controlarme perfectamente,cambie mi mirada

-dime J lo quieres encontrar o no...-
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 3:48 am

- no dudo de él... dudo de ti... tengo derecho a dudar, apenas te conozco - dije con frialdad - sinceramente no sé si quiero encontrarlo ahora, teniéndote de mal humor... mejor demos un paseo por el bosque
Suspiré. Tal vez este tipo Jared lo atacaría y yo no podría hablar con él. No sabía qué pasaría y era mejor andarse con cuidado

Off: roleamos en la chatbox? xD
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 4:03 am

la mire por que no confiar en mi...pero en fin no cuestionaria nada de ella,asi que....

-bueno vamos por el bosque pus aunque no creo encontrar nada ahi pero tu eres la del problema,andando-

le sonrei ella era muy muy seria no creia que fuera hija de Aro..
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 4:27 am

Lo barrí con la mirada, no me gustaba que se tomara confianzas conmigo... quién se creía él? suspiré. - bueno, es mi misión, la hago a mi modo - dije con molestia. A lo lejos me pareció oír una cascada... recuerdos de mi vida humana me invadieron y sin aviso y mostrando una sonrisa poco común en mí corrí hacia el lugar de donde provenía el sonido.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 5:03 am

vi una sonrisa??...creo de verdad sonreia wow....de repente echo a correr y yo la segui..llegamos aun rio ,cascada...algo asi,se me hizo raro,no la dejaria sola,1 en un bosque puede haber problemas,2 ella me llevaria con Aro...,3 era bellizima y no me queria separar de ella...

-J que pasa,sentiste ,viste algo,...que pasa??-

le pregunte poniendome ala defenciba
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 5:16 am

Me quedé impresionada, viendo la cascada, que terminaba en una pequeña laguna y cuyas aguas drenaban por un pequeño riachuelo que había al fondo. Sonreí como una niña que ha visto un juguete, recordé mi infancia, mi vida humana. No había visto nada como eso siendo un vampiro... siempre estaba en el castillo. Volteé a ver a Jared, que venía detrás de mí, me encogí de hombros. Me quité la capa con capucha y la dejé caer al piso, dejando ver un hermoso vestido color rojo sangre, con encaje negro en la parte del torso. Me quité los zapatos que tenía y corrí hacia la laguna, me senté sobre una piedra, recogiendo la falda del vestido y remojando los pies... la misma sensación de cuando era niña... cerré los ojos y me abandoné a ese momento de felicidad...

Off: ahora si te conectas? ^^
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 6:28 am

mire como me veia se veia relajada,linda,mas ,se quito la capa,dejo ver su delgado y perfecto cuerpo con ese vestido que asentuaba mas si elegancia,fue hacia la laguna...se sento se veia tan quieta,tranquila,que no hice nada,solo me sente y me quede mirandola algo asi,era digno de apreciarse,recuerdo cuando Aro hacia lo mismo pero viendo el fuego o simplemente el cielo,molestarlos era como irrumpir algo muuy importante...me limite amirar,suspire,ahora si ella era una de las hijas de Aro....
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 6:52 am

Tenía unas ganas locas de darme un chapuzón... pero estaba ese tipo Jared ahí.
- Hey Jared - llamé - date vuelta que voy a meterme... no se te ocurra voltear que desearás no haber nacido - advertí mientras desataba los lazos de mi vestido y éste caía al suelo. Desaté mis cabellos y acomodé mi vestido a un costado, para que no se arruinara y de un clavado me metí a la laguna. Se sentía tan fresca, tan divina... extrañaba esa sensación
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 6:57 am

asi como la estaba viendo ella dijo que no volteara que se iba a meter,solo sonrei y le dije-no te preocupes no vere nada no quiero morir-claro que era mentira si miraria no desperdiciaria esa oportunidad,cuando escuche el agua salpicar,mire salio y solo vi su bellisima y deliniada espalda blanca,tan blanca,mire de nuevo hacia arriba,con esa imagen estaba mas que feliz,por respeto me acomode boca abajo y me pense dormir y dejar que ella disfrutara de su momento,me pare y me aleje un poco para que no se sintiera incomoda.....
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 7:13 am

Volteé a ver si ese idiota había volteado, pero no... tenía decencia y se había ido un poco más lejos para darme privacidad. Nadé como un pez durante largas horas, me sentía en la gloria.
Pero ya era hora de salir. Me puse el vestido y los zapatos, escurrí mi cabello que caía suelto sobre mi espalda y llevaba mi capa en la mano. Me acerqué a él para ver qué hacía
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 7:19 am

despues de irem un poco mas lejos me quede dormido,bueno dormitaba,estaba haciendome el dormido...no se cuanto tiempo habia pasado estaba tarareando una cancion,escuche pasos,supuse que seria J asi que me quede ahi-que tal el baño,J....vi que te divertias,,bueno no vi,presenti estubiste mucho tiempo ahi-...abri un ojo y le sonrei
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 7:39 am

correspondí la sonrisa más por amabilidad que por otra cosa, mis cabellos aún estaban empapados y el agua goteaba por ellos - me divertí mucho, no nado en una laguna como esa desde que era humana - confesé mientras miraba la luna - seguimos en la excursión por el bosque? - pregunté
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 7:47 am

me pare de un salto,y me sacudi todo,mire ala luna tambien y le dije-adelante pues sigamos por el bosque,mi bella caperusa sadica...-le sonrei,me dio algo de ternira cundo me dijo que no lo hacia desde que era humana-y dime extrañas mucho tu vida como humana??...-caminamos y nuestros pasos sonaban ,junto con nuestras voces solo algunos animales hacian ruido todo estab muy tranquilo
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 7:54 am

me quedé mirándolo - algo... no mucho... quisiera poder hacer más cosas... crecer, dejar de ser una niña a los ojos de todos, cosas que no puedo hacer como vampiro.... pero de nada sirve lamentarse, no puedo hacer nada más que continuar viviendo - suspiré mientras seguía caminando a su lado.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 8:02 am

-si puedes tener apareincia de una,pero una muy bella,y si tienes muchisima razon,de nada sirve lamentarse eso lo aprendi hace mucho....que es lo que no extrañas de eso??-teniamos que conversar de algo y si me llevaria con Aro y le me recordara estoy seguro que nos veriamos seguido,solo espero que el me recordara....
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 8:13 am

- Sólo quisiera crecer... es lo único que deseo... pero uno no puede tener todo lo que desea, así que simplemente vivo mi infierno... es lo que todos debemos hacer... vivir en un infierno, cada uno tiene su propio infierno personal - suspiré - hay cosas que no experimenté como humano y no sé si podré experimentarlas como vampiro... tengo dudas, pero no hay respuestas... nunca las hay
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 8:20 am

que respuestas podria buscar...-si cada quien tiene su infierno,pero cada quien encruntra sus repuestas si quiere,que te gustaria o que te falto exerimentar,amor,odio,la humanidad,la vejes,todo eso...se puede experimentar pero nosotros lo hacemos de maneras distintas y mas complicadas-me meti las manos alos bolsillor y salte un tronco que habia en medio del camino,me gire y vi a J no le daria mi ayuda capas que me mataba,ella podria sola
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 8:41 am

- es verdad... aunque siempre queda la pregunta de cómo hubiera sido si seguiría siendo humano...yo seguro sería una momia - dije riendo levemente. Me callé de pronto, yo no era de las que mostraban sus emociones con desconocidos. Tosí un poco y permanecí en silencio, estaba hablando mucho.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 8:46 am

bien se estaba relajando conmigo,eso era lindo tenia una linda sonrisa y sus ojos brillaban mas cuando se reia...-una momia-me rei mucho-si de seguro todos nosotros,pero yo soy de la idea de que si nos transformaron fue por algo,por que vieron una capacidad en nosotros...si no nos hubieran matado en el momento...no crees??...si se extraña ser humano,pero gracias a eso hemos vivido muchisimas cosas y no me arrepiento..-sonrei y volvi a caminar,me pare y la espere
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 9:02 am

- no he dicho que me arrepienta, sólo que... me pregunto cómo serían las cosas si... hubieran sido diferentes, sólo eso
Permanecí callada mucho más tiempo, sin saber qué decir... no habían rastros del maldito lobo y yo tendría que aventurarme a La Push, quién sabe y qué pasaría ahí, seguro me descuartizaban. Suspiré. Si así se sentía el amor, qué bueno que no lo sentí antes.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jared Salvatore Vie Mayo 21, 2010 9:06 am

la vi preocupada,bueno apenas si se notaba,aunque no hacia gestos sus ojos eran muy expresivos-si quieres buscamos en otro lugar....aqui no creo encontrar nada...o tu si??-segui caminando y me pare en seco para que me contestara
Jared Salvatore
Jared Salvatore
ஹ ஸ ఋ ఊҳ̸Ҳ̸ҳ menace rêvée ҳ̸Ҳ̸ҳఊ ఋ ஸ ஹ

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : en donde me llames

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 21, 2010 9:15 am

-No... aquí no hay nada... no importa
Suspiré pesadamente. Esto había sido una locura, era una señal del destino para que me olvidara del chucho y siguiera con mi vida... - vamos... a Volterra - susurré mientras sentía que mi corazón se quedaba en Forks
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alfin llegue - Página 2 Empty Re: alfin llegue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.