The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURITerminando el dia [ Jane] - Página 3 Vulturis Terminando el dia [ Jane] - Página 3 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENTerminando el dia [ Jane] - Página 3 Emett_10

Terminando el dia [ Jane]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 1:14 am

Me sonroje un poco y le sonrei. - Ya no tienes que esperar mas...-
Murmure mirandole, no terminaba de acostumbrarme a su color de ojos
artificial.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 1:20 am

Sonreí al verlo sonrojado, eso era algo que yo no podría hacer aunque quisiera - se lo van a tomar bien los lobos? - pregunté con temor - digo, sé que comparten la memoria... - me encogí de hombros - tal vez... les moleste ver esto - dije sonriendo con maldad, imaginando la cara del chucho ese que andaba con la hija de Cullen al tiempo que lo besaba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 2:02 pm

Negue con la cabeza - No, a los mios tampoco les ara mucha gracia, pero uno de ellos tiene una historia similar y miralo...sigue vivo -
Dije mientras le correspondia al beso, mordi su labio inferior levemente.
- Tal vez??... - Le mire con diversion - Les molestara seguro - Afirme.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 4:25 pm

Me estremecí cuando mordió mi labio inferior y mis brazos rodearon su cuello, acercándolo más a mí. Sonreí malévolamente cuando dijo que seguro les molestará... mi yo malvado maquinaba algo y yo ya me sentía aliviada, porque no había dejado mi maldad de lado. - Y con lo que me encanta molestar a los chuchos... lo siento Seth... - dije con malicia y lo besé, esta vez con más intensidad
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 4:38 pm

Correspondi a su beso con la misma intensidad que lo estaba recibiendo, mientras mis brazos abrazaban su cintura y veia como sonrei malevolamente.
- Uy Jane.... no me gusta nada lo que puedas estar pensando - Dije sintiendo el frio tacto de su piel. - Chuchos?? - Le mire
entrecerrando los ojos. - Licantropos - Le correji.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 4:42 pm

Arqueé una ceja... no iba a decirles licántropos a los chuc... bueno, Seth era uno y seguro se había ofendido con lo que había dicho - lo siento... la costumbre... - me disculpé mordiéndome el labio inferior - qué tal si tú eres mi lobito y el resto de tu manada los chuchos? - dije encogiéndome de hombros y poniendo mi cara más tierna, esa que usaba para convencer a Alec de hacer algo y que nunca, nunca fallaba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 4:46 pm

Al ver la cara que puso no pude negarme, aunque no me agradase la idea de que llamase de esa forma tan despectiva a los demas mienbros de mi raza.
- Esta bien - Dibuje una sonrisa y vi la hora que marcaba el relog, Leah me iba a matar en cuanto llegase a casa...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 4:49 pm

Noté que miraba su reloj y suspiré con tristeza - debes irte, no? - pregunté con tristeza. No quería que se marchara, porque simplemente no tenía idea de si volvería a verlo o no... me recosté sobre su pecho, abrazándolo con fuerza, sin intenciones de alejarme. Su piel cálida en contraste con la mía se sentía bien - no quiero dejarte - me quejé
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 4:57 pm

Asenti con la cabeza - Mi hermana debe de estar preocupada, aveces creo que me tiene sobre protegido - Dije al mismo tiempo que yo tanbien le abrazaba.
- Yo tampoco quiero, te diria que te vinieras conmigo , pero en La Push serias una presa facil para los Licantropos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 5:08 pm

Lo miré con una sonrisa leve y le tendí mi móvil - Puedes llamarla si quieres... dile que tardarás - dije sonriendo. Afortunadamente los Vulturi tenían dinero y una llamada a móvil en américa no es la gran cosa para ellos - Adelante... aunque no sé si conteste al ver que el número es extranjero... de Italia - murmuré levemente. Sonreí para mí misma, pensando en las cosas que hacía para poder estar más tiempo con él.

Off: tus lobos no me pueden matar... está prohibido dañar a la persona de la que se ha imprimado un lobo, porque el dolor de perder a esa persona afectaría a toda la manada durante la metamorfosis xD así que si quieres vamos a la Push xD
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 5:49 pm

Asenti con la cabeza y marque el numero de casa, esperando a que Leah respondiera..., la llamada finazlizo y nadie descolgo el telefono.
- No esta en casa - Hice una mueca extrañado... , le mire y le coji la mano. -Jane, vente a La Push, conmigo - Le propuse mirandole fijamente a los ojos.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 5:57 pm

Su mirada tan intensa me había paralizado. No supe qué responder por un segundo, pero sus ojos tenían la respuesta - claro, vamos - dije sujetando su mano con fuerza, mientras lo miraba sonriendo como boba y yo quería torturarme a mí misma para que se me quitara la cara de idiota. - no me van a matar, no? - pregunté mientras varias personas nos miraban - maldición, dime que mis ojos no están rojos... - seguro nos miraban porque la ponzoña había disuelto las lentillas o estaba en proceso de hacerlo...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 6:02 pm

Negue con la cabeza mientras caminabamos. - No , si se enteran de que estoy imprimado de ti - Le sonrei al ver que ella sonreia, tenia una sonrisa preciosa.
Le mire a los ojos cuando senti su ultimo comentario - Si, si lo estan... - Murmure sin alertarme. - Tranquila, si alguien se extraña le diremos que llevas lentillas rojas- . Dije sin percatarme de que la gente nos miraba.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:10 pm

Sonreí cuando dijo que no me harían nada si se enteraban que él estaba imprimado de mí... todo lo contrario de mi aquelarre, lo cual era muy irónico.
- Vale, diré que soy de esas tipas góticas que alucinan que son vampiros - dije riendo, la verdad es que parecía una de ellas por mi atuendo un poco "vintage", mi palidez y el color de mis ojos. Mis ojos no levantarían sospechas si estuviera hambrienta, pero no les iría bien a los humanos que pasaran cerca; era un milagro que me controlara tanto
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 6:15 pm

Rei por su comentario mientras caminabamos por los ultimos metros de acera visible, mas adelante estaba el bosque por donde habia venido, no quedaba mucho para llegar a La Push. - Ademas tanpoco creo que nos topemos con ningun humano en el bosque - Le mire mientras nos adentrabamos en la oscuridad del bosque. - Oye ... promete que no dañaras a ningun ''chucho'' -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:20 pm

Reí a carcajadas cuando llamó "chuchos" a los suyos, no me lo esperaba - Vale, está bien, seré una vampiresa buena y no cenaré chucho... aunque yo no ceno eso! pero te advierto Seth... si me atacan, me defenderé - le dije seriamente. Tampoco era que iba a dejar que esos lobos hicieran conmigo lo que quisieran. Me recosté en su hombro, para dejar que él me abrazara.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 6:26 pm

Suspire y pase mi brazo por su cintura abrazandole mientras seguiamos caminando. - Obviamente..., tampoco iba a dejar que te hiciese nada -
Le guiñe el ojo sonriendole, conmigo estaba totalmente protegida, almenos en la reserva. - Te advierto que a Leah no le va hacer gracia lo nuestro, y no tan solo porque seas vampira -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:32 pm

Leah... esa debía ser su hermana e imaginaba la razón de su odio... si alguna tipeja se acercaba a mi hermano no viviría para contarlo. - La entiendo... también tengo un hermano al que no le va a gustar nada nada lo que está pasando - dije mirándolo con tristeza, mi hermano era lo que más quería en el mundo y me odiaría después de esto. - pero en fin... no tiene por qué gustarles a nuestros hermanos - me encogí de hombros tratando de no pensar
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 6:41 pm

-Tienes razon - dije respecto a su ultimo comentario.
- oye y si le presento a tu hermano a Leah???- Dije bromeando con el tema obviamente.Finalmente lleguemos a la frontera entre La Push y Forks.
- Estas lista?? - Dije antes de adentrarnos en La Push.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 6:47 pm

Asentí y besé su mejilla. Nunca había estado en La Push y moría de curiosidad y bueno, estaba algo nerviosa también. - Lista, lobito - dije con una sonrisa mientras entrábamos a La Push... era raro para mí entrar de esa forma a territorio enemigo, pero de algún modo sabía que era algo que tenía que hacer.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm

Tome de la mano a Jane y entremos en mi pueblo natal, no esperaba encontrarme con nadie por el camino, ya que era de noche y no teniamos costumbre de salir, me encamine directamente hacia casa. -Te gusta lo que ves paliducha?? - Sonrei con diversion.

Off: eso iba en otro post sorry xD


Última edición por Seth Clearwater el Dom Mayo 30, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm

La reserva era impresionante... me encantaba, estaba llena de árboles y plantas que no había visto antes y el ambiente se notaba cálido y acogedor - No me llames paliducha... - le dije fingiendo enojo, pero había dulzura en mi voz... qué asco! si me oyeran en la guardia seguro sería el hazmerreír de todos. - Y sí... me encanta...muy bonito tu pueblo - dije con una sonrisa mientras lo abrazaba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 6:18 pm

Sonrei de lado burlon cuando se molesto por que le llame '' paliducha'',
le mire aguantandome la risa. - Es justo... tu me pusiste tanbien un mote - Me queje, mientras llegabamos al portal de mi casa, donde no habia luz, Leah comenzaba a preocuparme, busque las llaves en el bosillo y abri la puerta.

Off: Abres en mi casa? xDD
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 10:20 pm

Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Terminando el dia [ Jane] - Página 3 Empty Re: Terminando el dia [ Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.