The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Simplemente descansando [Emmett] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Simplemente descansando [Emmett] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Simplemente descansando [Emmett] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Simplemente descansando [Emmett] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Simplemente descansando [Emmett] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Simplemente descansando [Emmett] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Simplemente descansando [Emmett] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Simplemente descansando [Emmett] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Simplemente descansando [Emmett] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Simplemente descansando [Emmett] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURISimplemente descansando [Emmett] Vulturis Simplemente descansando [Emmett] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENSimplemente descansando [Emmett] Emett_10

Simplemente descansando [Emmett]

2 participantes

Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Mayo 24, 2010 10:10 pm

Me encontraba en el parque dando una vuelta, dejando que el aire freso llenara mis pulmones y aprovechando que el sol estaba oculto por las nubes. Estaba sola porque Emmett y yo habíamos discutido un poco hoy por la mañana, no me gustaba hacerlo, pero a veces era difícil lidiar con nuestras diferencias de carácter, y de opiniones, no era siempre ya que generalmente sabíamos cómo resolver las cosas de manera más...pacífica.
Esperaba que él estuviera mejor aunque no había que preocuparse mucho, Emmett generalmente nunca se tomaba en serio las peleas como la de hoy, y yo me encontraba ya más tranquila y quería decirle lo mucho que lo amaba, sin importar las estupidas riñas entre nosotros, él siempre sería el mejor regalo que la vida podría darme, él y Claire por supuesto.
De cualquier modo, fui a sentarme bajo un árbol que se veía desierto, me acomodé, dejando mi espalda recargada sobre el tronco y cerré mis ojos, simulando el sueño que jamás podría conciliar.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 24, 2010 10:38 pm

Rosalie y yo habiamos discutido como tantas otras veces por un motivo estupido y absurdo.Al principio me sentia enfadado y furioso con ella,pero ahora,con el tiempo,no podia evitar echarla de menos.Suspire.Acabaria pidiendole perdon,siempre lo hacia.

Empece a buscar a Rosalie,siguiendo su olor ,un olor que distinguiria entre miles.Cuando la encontre estaba acurrucada bajo un arbol,con lo ojos cerrados los cuales no abrio a pesar de que sabia que yo ya estaba alli.

Te echaba de menos-le dije y me acerque mas a ella sonriendo.Queria a Rosalie a pesar de sus fallos y ella me queria a mi a pesar de los mios.Que mas podia pedirle?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm

Mientras disfrutaba de estos momentos, pude percibir la escencia de Emmett, cada vez más cercana. Luché por controlar la sonrisa que buscaba asomarse en mis labios. Después de que me dijera que me extrañaba, abrí mis ojos, encontrándome con los suyos, esos hermosos ojos dorados que me cautivaban como nada en este mundo.
Toqué el espacio junto a mí, dándole a entender que quería que se sentara a mi lado.

- Yo también te extrañaba, pero necesitaba unos momentos a solas - le respondí suavemente.

A veces me sorprendía el nivel de paciencia de Emmett, pues él era siempre el que soportaba mis berrinches y caprichos, y era él quién siempre me ofrecía las disculpas. ¿Cómo podía quererme tanto? esa era una pregunta que no lograba contestar aún
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 24, 2010 10:52 pm

No dude un instante y me sente al lado de Rosalie.La mire sin decir palabra durante un largo silencio,muy comodo y agradable.Observe su rostro,su pelo,sus ojos y recorde su sonrisa,sus enfados,sus riñas...todo ello perfecto y la amaba por ello pero sobre todo la amaba por algo mas,algo que no se podia explicar con palabras.Me sentia en paz con ella,ella era la unica persona que conseguia que me sintiese asi.

Deberia estar prohibido ser tan feliz-le dije,acariciandole el pelo.

A veces me preguntaba como era posible que un angel como aquel me hubiese escogido a mi.Era algo que escapaba a mi comprension.Yo tan imperfecto y ella...un angel del cielo.Y ultimamente,con nuestra hija,todo se habia vuelto aun mejor.Sonrei al recordarla.Observando el rostro de Rosalie no pude aguantarlo mas.

Perdoname-suplique-no me gusta que estemos enfadados.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Mayo 24, 2010 10:58 pm

Emmett comenzó a acariciar mi cabello y yo, en un gesto casi inconsciente, me acerqué más a su cuerpo y recargué mi cabeza sobre su pecho mientras acariciaba su abdomen con mi mano. negué con la cabeza y alcé la mirada, tomando su barbilla para hacer que me mirara.

- Emm, no es justo que siempre seas tú quién se disculpe, ambos sabemos que la que se enojó fui yo, soy yo la que debería pedir disculpas a ti, no al revés

La verdad, casi siempre era yo la que comenzaba las discusiones, y por mi orgullo no me disculpaba, aún a sabiendas de que era mi culpa. Y Emmett siempre había sido humilde y siempre acababa ofreciendo las disculpas.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 25, 2010 4:07 pm

La escuche mientras le acarariciaba el pelo.Era una de las pocas veces en las que Rosalie se disculpaba.Era verdad que yo era casi siempre el que pedia perdon,pero realmente me sentia mal por haber discutido on ella.

No digas tonterias,mi angel-dije con una sonrisa-Los dos tenemos parte de culpa y no es justo que tu cargues con todo.

La abrace con fuerza y la bese,de pronto me detuve.No era esto lo que necesitaba Rosalie en esos momentos,a veces yo era muy impulsivo.Ese era uno de mis muchos errores.La cogi de la mano y se la bese.Una ligera brisa sacudio el pelo de Rose,lo que la hizo aun mas hermosa.

No puedo soportar estar lejos de ti-le confese,embelesado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
El hombre del saco

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 109
Localización : Dentro de mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Mayo 25, 2010 5:43 pm

Los labios de Emmett se apartaron de los míos con suavidad y yo casi suelto una risita, cuando inentaba controlarse me daba mucha ternura, siempre intentando que yo no me enojara y que tuviera lo que quisiera ¿habría alguien mejor que él? yo sinceramente lo dudaba.

- Yo tampoco quiero estar lejos de ti Emmie, te amo y sé que a veces las cosas no salen como quisiéramos, pero siempre estaré feliz de estar a tu lado - acaricié su mejilla y llevé mis labios a los suyos.
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente descansando [Emmett] Empty Re: Simplemente descansando [Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.