The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
Un muerto en medio de la jauría [Seth] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
Un muerto en medio de la jauría [Seth] Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIUn muerto en medio de la jauría [Seth] Vulturis Un muerto en medio de la jauría [Seth] 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENUn muerto en medio de la jauría [Seth] Emett_10

Un muerto en medio de la jauría [Seth]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 10:19 pm

Llegamos a casa de Seth, era bastante acogedora, me agradaba mucho... no era como el lujoso y frío castillo en Volterra, era sencilla y cálida... me agradaba.
Olía a perro como a los mil diablos, supuse que sería el olor de su hermana, pero no le iba a decir nada que lo ofendiese.
Me tiré a un sofá bastante suave y cómodo - vaya! esto es divertido! me gusta tu casa! - dije al tiempo que abrazaba un cojín y arrugaba la nariz al percibir el olor... así que se lo lancé a la cara y reí
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 10:35 pm

Sonrei con diversion al percibir que a Jane le gustaba la casa, deje las llaves en el recibidor y me quite el abrigo- Me alegro Jane - dije girandome , el cojin se estanpo en mi cara y no pude hacer nada por evitarlo.
- Vaya vaya... nos a salido gamberrilla la ''pequeña'' vampira eh?? - Dije acercandome al sofá donde estaba ella para acerle cosquillas, aunque no sabia si los vampiros las podian llegar a sentir.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 10:41 pm

Sentí las cosquillas y empecé a reír como loca - basta! basta! Seth basta ya! - dije fingiendo enojo - no me hagas torturarte, lobo! - amenacé y él dejó de hacerme cosquillas, gracias a Dios. - buen perrito - dije con maldad mientras despeinaba sus cabellos. - Sabes que eso pudo costarte la vida? no lo vuelvas a hacer - le dije al tiempo que yo me lanzaba sobre él y empezaba a hacerle cosquillas... si su hermana entraba en ese momento, yo era vampiresa muerta... aunque muerta ya estaba!
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 10:51 pm

Comence a reir descontroladamente mientras me revolvia para deshacerme de ella. - Jane!!! detente te lo ruego!!!, o llamare a los demas chuchos y te convertiran en carne picada de vampiro - Dije intentando quedar serio, aunque no me quedo del todo, Jane me solto y suspire aliviado. - Sabes que a ti tanbien te podria haber costado la vida si alguien que yo se hubiese entrado por esa puerta?? - Rei señalandola
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 10:54 pm

Me reí - pues le hubiera ido mal a ella, no a mí - me encogí de hombros restándole importancia al asunto, para luego juntar mis labios con los suyos. Si hubiera visto eso seguro que a la que le iba mal era a mí - reí y despeiné sus cabellos con ternura, estaba haciendo una locura... pero qué locura! en todos mis años de vida no me había sentido tan viva!
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 11:06 pm

Rei asintiendo con la cabeza viendo como Jane se jugaba la cabeza besandome ...
volvi a acercar mis labios a los suyos para besarle con ternura, mientras por mi cabeza pasaban una serie de pensamientos que me hacian comerme el coco,'' que pasara cuando los Vulturi lo sepan??'', suspire. - Pensaras que soy un maleducado, por no ofrecerte algo de cenar , ni siquiera un aperitivo... pero esque sangre aqui... - Negue con la cabeza dibujando una sonrisa divertido. -Para que me molesto en peinarme?? -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 11:16 pm

. no te preocupes, no me gustan los Friskies - le dije como molestándolo y volví a despeinarlo - te peinas para que yo te despeine... es más divertido así - dije riendo mientras lo miraba con cariño - de verdad crees que huelo a muerto descompuesto? - le pregunté con malicia - a mí me decían que olía muy bien - me encogí de hombros y besé sus labios dulcemente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 11:24 pm

Entrecerre los ojos mirandole mal cuando dijo el comentario de los Friskies... esa se la guardaba. Le mire fijamente , sonriendo burlon mientras hacia como que pensaba la respuesta. - Pues que sepas que - Le bese - Te mintieron - dije picandole, en realidad su holor ya habia desaparecido, no le molestaba a mi olfato.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

- Ah así que me mintieron... - dije cruzándome de brazos mientras lo miraba con molestia - bien, entonces creo que no torturaré a tu pobrecito olfato obligándolo a oler a un muerto descompuesto - dije alejándome - creo que mejor me voy con el vampirito que me mintió - dije para picarlo, seguro y se ponía celoso, pero ese vampirito era mi hermano, Alec... y para él yo era la niña más bella del mundo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 11:40 pm

Abri la boca unos segundos mirandole como se separaba y puse pucheros...
- Sabes de repente creo que ya no hueles tan mal eh - dije algo celoso cuando
dijo que se iria con el vampiro ese...-Alguien mas reclama tu amor pequeña vulturi??- Dije poniendo mi mano en su cintura haciendo que volviera a acercarse a mi, quedando cerca de sus labios. - dime... - exigi una respuesta.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm

Sonreí al sentir su mano en mi cintura, me gustaba la sensación de sentirlo cerca de mí... él tan cálido y yo tan fría...
- pues de hecho, sí... hay un vampiro que reclama mi amor y es muy celoso - dije riendo - mi hermano, Alec - dije mirándolo con ternura - somos hermanos de sangre así que somos muy unidos ambos... él... no te quiere nada, nada... pero eso ya deberías imaginarlo - dije besándolo de nuevo - me meteré en problemas si llega tu hermana y me encuentra?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 31, 2010 11:58 pm

Me alivio saber que ese vampiro con el cual trato de darme celos tan solo era su hermano, al cual tendria que ver algun dia, que mal lo pasare ese dia.
Me entro la risa cuando escuche lo que me pregunto, ladee la cabeza hacia un lado y arrugue la nariz. - Bueno.... igual solo te estira de los pelos si le pillas de buen humor -Dije recordando la ultima ez que traje a una chica a casa... al dia siguiente no quiso saber nada de mi. - Tranquila.. recuerda lo de la imprimacion, no te ara daño, o de lo contrario tanbien me lo ara a mi - Respondi dandole un tierno beso en la mejilla.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 12:12 am

Acaricié su mejilla suavemente y besé su mejilla también - me empieza a gustar esto de la imprimación... puedo entrar a territorio enemigo sin que me hagan daño - bromeé - El chucho ese, el novio de la pequeña Cullen no me va a decir nada - saqué la lengua y sonreí mientras me recostaba en el sillón - Volterra es muy distinto... demasiado distinto
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 01, 2010 12:21 am

- No te aproveches... - Rei ,puse la Tv y recoste la espalda en uno de los cojines del sofa. - Hay otro licantropo mas , quiero decir otro imprimado de un vampiro??? -Pregunte con sorpresa. - Si alli les hace falta un poquito mas de compañerismo , por lo que veo -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 12:46 am

- No somos una familia Seth... estamos todos bajo las órdenes de Aro - dije con melancolía - él nos ha salvado la vida y sólo él puede disponer de ella, aunque suene cruel es la realidad... si no quieres que pasen por encima de ti, tienes que pasar por encima de los demás primero... no es una linda vida, pero ha sido mi vida durante siglos - suspiré - aunque me sorprende cómo he podido cambiar contigo en menos de un día - murmuré besando sus labios con ternura.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

Sonrei cuando beso mis labios y le correspondi. - Aqui tanpoco somos una familia, es mas en el pueblo existen dos manadas, los que van con Sam y los que van con Jacob.... - Me explique brevemente e hice lo que llevaba ya un rato deseando, me acerque a su cuello y lo bese, notando el tacto frio de su piel, en contraste de mis calientes labios, era una agradable sensacion.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 5:59 pm

Lo miré asustada cuando dijo que había dos manadas... eso quería decir que una manada podría matarme? la manada a la que él no pertenecía? MIERDA...
Había empezado a tener miedo cuando sentí sus labios en mi cuello y me estremecí al sentirlos - Seth... - murmuré cuando sentí el contraste entre su temperatura y la mía; lo miré con tristeza y acaricié su mejilla - en un par de horas deberé de irme a Volterra... - no podía decirle que no sabía si volvería...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

Percate el miedo que sintio cuando le dije que habian dos manadas, no se lo reprochaba, tenia todo el derecho a tenerlo, pero aqui seguia estando segura.
Le mire triste cuando dijo que en un par de horas deberia marchar a Volterra, era logico , sino los Vulturi comenzarian a sospechar que se tramaba algo.
- Volvere a verte?? -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 6:11 pm

Esa maldita pregunta... esa maldita pregunta!!! la única que no sabía cómo responder. No sabía qué decirle: podía mentirle y darle una falsa esperanza... o podría decirle la verdad y esperar a que todo estuviera bien. Suspiré innecesariamente - quisiera decirte que sí... pero no lo sé, Seth... te juro que volveré en cuanto pueda y vendré a verte siempre que pueda... pero no sé cuándo o si lo haré... - bajé la mirada, todo era tan difícil - me esperarás? prometes que me esperarás? aunque tarde un año o dos... o tres? - pregunté con los ojos vidriosos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 01, 2010 6:20 pm

Suspire...no me gusto nada la posible idea de no volver a verla en mucho tiempo,
su pregunta tenia una respuesta obvia por mi parte, pues aunque quisiera no podria irme con otra chica, mi vida aora le pertenecia a ella.
Asenti con la cabeza mirandole a los ojos. - Si Jane, te esperare toda la vida....no lo dudes -Respondi levantandome del sofa para dirigirme a la cocina, necesitaba beber un poco de agua, en pocos segundos volvi con el vaso en la mano.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 6:32 pm

Sonreí cuando me dijo que me esperaría toda la vida y asentí levemente, aunque me preocupó que se pusiera de pie tan súbitamente... tan malo era lo que le había dicho? Lo vi regresar con un vaso de agua en la mano y sonreí - no me ofreces agua? qué horror! no te han enseñado modales, verdad? - dije para molestarlo y sonriendo. No iba a estar triste ahora que estaba con él. Iba a grabar cada momento para recordarlo cuando estemos lejos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 6:07 pm

Rei y negue con la cabeza bebiendome todo el agua que quedaba en el vaso,
dejando el vaso vacio delante de ella. - No sabia que los vampiros necesitaran beber agua... igual es un defecto tuyo... vaya... - Respondi bromeando.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 03, 2010 6:41 pm

Me reí al escucharlo - sólo te molestaba cariño - dije sin ocultar mi sonrisa, aunque interiormente me daba asco a mí misma por andar de cariñosa. Alec me mataría si supiera que le decía esas cosas a un chucho. Suspiré. - anda, ven... quédate conmigo...abrázame - le pedí. Era la primera vez que pedía algo así. Odiaba no ser la Jane de antes, pero por otro lado, esta nueva Jane era feliz, muy feliz
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 7:12 pm

- Comienzo a pensar que disfrutas picandome... - Rei, lo cierto es que era divertido, sonrei de lado cuando escuche su ultimo comentario y como si fuera una orden me sente a su lado abrazandole contra mi, aspirando su aroma, que a pesar de ser la de un vampiro me gustaba... algo que jamas crei que fuese a ocurrir. - respeto a lo de antes.... tu te olvidaras de mi? -
Le devolvi la pregunta.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋
♋ ✖ Mysterious ✖ ♋

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 03, 2010 9:01 pm

- puede que disfrute haciéndolo... te molesta, lobito mío? - le pregunté juguetonamente mientras despeinaba sus cabellos. Adoraba que me abrazara, que respirara mi aroma, aunque sabía que no era nada agradable para él... respiré su aroma y no se me hizo desagradable, su aroma era especial. Cuando preguntó si me olvidaría de él, sonreí - los vampiros tenemos buena memoria... yo aún recuerdo mi época humana y eso fue hace más de 300 años - dije besando su mejilla - jamás podría olvidarte
Jane Vulturi
Jane Vulturi
ஐ Admi~Sweet Torture ஐ

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un muerto en medio de la jauría [Seth] Empty Re: Un muerto en medio de la jauría [Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.