The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
|| Nahuel || EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
|| Nahuel || EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
|| Nahuel || EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
|| Nahuel || EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
|| Nahuel || EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
|| Nahuel || EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
|| Nahuel || EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
|| Nahuel || EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
|| Nahuel || EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
|| Nahuel || Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURI|| Nahuel || Vulturis || Nahuel || 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLEN|| Nahuel || Emett_10

|| Nahuel ||

2 participantes

Ir abajo

|| Nahuel || Empty || Nahuel ||

Mensaje por Nahuel Mar Mayo 25, 2010 6:39 pm

Nombre del personaje
Nahuel

Descripción, Personalidad
No le cuesta ser gracioso y hasta lo es sin darse cuenta, es despreocupado referente a lo que lo rodea aunque solo es una faceta ya que realmente se preocupa por los demás en algunas ocasiones, suele ser amable, educado, cortes, generoso, sincero, responsable, valiente, competitivo, honesto, simpático y carismático. Puede llegar a utilizar algunas veces el sarcasmo y la ironía, más si no eres de su agrado. Si quiere puede ser serio y frívolo, pero prefiere no serlo. Siempre está dispuesto a ayudar al que se lo pida. Aparte de todo es un chico dulce y tierno, hasta romántico, pero algo celoso. Si te sientes triste y necesitas un amigo que te haga sonreír búscalo, ara lo que sea por verte feliz, y sabe guardar unos cuantos secretos. Es bastante inteligente, analiza la situación antes de hacer algún movimiento, aunque algunas veces hace las cosas sin pensar. Es un chico sencillo, no le gusta la arrogancia. Pero suele ser tímido y poco hablador cuando no conoce mucho a una persona.

Fisico
Spoiler:

Edad
162 años años, 19 aparentes

Fecha de transformación
Nació en 1848...

Historia
Mi madre pertenecía a una tribu, que recibía el nombre de los Mapuches, por lo que mis orígenes de medio humano provienen de dicha tribu. Según lo que tengo entendido, mi padre la visitaba en las noches, y mi madre pensaba que este era un ángel. Cuando se entero de mi existencia escapo a los mas profundo del bosque junto a mi tía, pues si sus padres se enteraban, la matarían a ella junto conmigo. Mi tia Huilen, la cuido y alimento cuando mi madre estaba débil, mi madre me adoraba como yo la adoraba a ella, cuando nací recibí el nombre de Nahuel, ella misma me lo dio, en honor a un gran felino de la selva. Mi madre murió desangrada minutos después de mi nacimiento, pidiéndole a mi tía que se hiciera cargo de mi por lo que esta acepto. Mordí a mi tía, y para cuando despertó ya la había convertido en vampira, pues mi mordida si tenia ponzoña. Me cuido hasta que supe cazar solo, nunca nos alejamos de nuestro hogar. Años después de la muerte de mama, mi padre fue a buscarme, estaba muy contento de haberme encontrado, tenia dos hijas pero ningún hijo varón, y esperaba que me fuera a vivir con el, tal como habían hecho mis hermanas. Se sorprendió al no encontrarme solo, ya que la mordedura de mis hermanas no eran ponzoñosas, yo ya tenia ah Hulien como mi familia, y no estaba interesado en hacer ningún cambio, ahora por lo que se tengo otra hermana. Mi padre se considera una especie de científico y piensa que esta creando una nueva raza de seres superiores. Alice Cullen nos fue buscando a mi tia y a mi, parecía que tenían problemas, y luego de una larga conversación fuimos con ella, donde conocí a los Cullen y otros vampiros además de licántropos, quedándome en forks, aun después de que le ubican ganado a los vulturis, pues estos querían hacerle daño, a Renesmee, otra chica igual que yo.
Tiempo después volví a pasarme por donde Vivian los Cullen para visitarlos pero no los encontré, aunque en una de esas vi a una chica y me enamore inmediatamente de ella, era una licántropo pero eso no me importo en lo mas mínimo.

Raza
Híbrido, Su dieta se basa en tanto sangre humana como en comida de humanos.

Habilidad especial
No posee ninguna habilidad especial.

Clan
Ninguno
Nahuel
Nahuel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

|| Nahuel || Empty Re: || Nahuel ||

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 6:45 pm

Aceptado!!
se bienvenido!!
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.