The Blood War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sam Life {ID} En construcción
pensando en christine - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:37 pm por Samantha B. Jénweel

» Registro de Avatar
pensando en christine - Página 2 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 pm por Samantha B. Jénweel

» ¿Qué harías si...
pensando en christine - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 11:23 pm por Tanya Denali

» Registra tu don
pensando en christine - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:40 pm por Tanya Denali

» Tanya Denali
pensando en christine - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:30 pm por Tanya Denali

» Ficha de relaciones de Tanya Denali
pensando en christine - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:23 pm por Tanya Denali

» Registro de Rangos personalizados
pensando en christine - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:12 pm por Tanya Denali

» Bienvenidas
pensando en christine - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 5:44 pm por Tanya Denali

» Sala de los tres Tronos
pensando en christine - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:39 am por Christine Vulturi

Estación del Rol~
pensando en christine - Página 2 Rhkao2
Eclipse se acerca~
Chica de la Semana ~
JANE VULTURIpensando en christine - Página 2 Vulturis pensando en christine - Página 2 2jfrfb
Chicho de la Semana~
EMMETT CULLENpensando en christine - Página 2 Emett_10

pensando en christine

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Mar Mayo 25, 2010 4:43 pm

*Me encantaba como sonaban esas palabras en sus labios... "amor mío" quedaron grabadas en mi corazón y no se borrarian en siglos, era lo bueno de la eternidad...*
-Jane-dije sin dudarlo, ella sentía algo muy fuerte por aquel chiquillo, aunque lo quisiera ocultar conmigo no podía-desde que se encontró a un tal Seth Clearwater el mismo dia que nos vimos tu y yo no ha vuelto a ser la misma-dije mientras me sentaba en la arena y di unas palmaditas en el suelo para que Erick me acompañara-No se si sabrás de que lobo te hablo
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Sáb Mayo 29, 2010 10:47 pm

me sente junto a ella y le sonrei...-si,si se quien es...de verdad jane esta enamorada de el...eso es...raro....como....por que tiene que ser tan dificil el enamorarte del enemigo...-agarre su mano y se la bese....-tendremos que decirle a ella lo que pasa...estas segura que nos apoyara...ella es una niña muy fria igual que su hermano.....dudo que lo acepte...-acaricie su cara y le di un beso no podia dejar de hacer lo la amaba
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 11:00 pm

*Es cierto que Jane puede parecer fría, al igual que Alec bueno al igual que todos los Vulturis, parecemos fríos, pero en una cosa se equivocaba, ella tambien habia venido conmigo a Forks a "buscar chuchos" y ya sabia alguna cosa de los sucesos Jane-Seth. Cuando me besó se lo devolvi, me encantaba eso, no sabia como podia amar tanto a una persona que apenas conocía ¿seria el destino? *
-Te quiero-le susurré-te quiero-le mire y sonrei-y tranquilo, podemos contar con Jane, no es tan fria como parece, la conozco desde que la transformaron-dije mientras me abrazaba a él
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Vie Jun 04, 2010 8:09 pm

la mire y sonrei la abraze por la cintura mi cara quedo muy cerca de la suya mire sus ojos-yo no se si te quiero...simplemente te amo...y no se por que...esta bien confiare en jane espero que ella nos entienda y se que asi sera...eres tan bella-le dije pasando mis ddos por su rostro me encantaba esta mujer
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Vie Jun 04, 2010 8:22 pm

*Me quedaba poco tiempo y no deseaba seguir pensando en como salir del berenjenal en que nos habíamos metido, solo queria pasar el tiempo que quedaba conociendo a Erick al milímetro. Le mire con una pícara sonrisilla*

-Te apetece dar un paseo?-le pregunté-creo que necesitamos un tiempo para nosotros, solo tu y yo, dejando atrás nuestras familias y clanes por un momento... escapemonos de nuestra vida cinco minutos
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Vie Jun 04, 2010 8:25 pm

le sonrei y me parecio una idea esplendida-vamos entonces a donde te gustaria salir..mi linda vampiresa...-le dije con una sonrisa poniendo su brazo abjo del mio y empezamos acaminar para salir del bosque...queria saber todo de ella todo,nadie me importaba mas que ella en esos momentos
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Vie Jun 04, 2010 8:29 pm

*Me rei y le abrace por la cintura*
-Vayamos a la playa-sugerí-nunca e estado paseando por la playa-dije en tono soñador, siempre habia soñado con pasearme por el mar cuando mi padre me lo describia-venga te echo una carrera-bromeé
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por erick smith Vie Jun 04, 2010 8:49 pm

le sonrei y le solte la mano salte aun arbol y le dije..-venga linda que te quedaras atras te veo en la playa si es que llegas hoy...-salte al ruelo y comenze a correr mirandola y riendome ella venia ya atras de mi alcanzandome los 2 reiamos mucho...de verdad estaba enamorado de esta chica me encantabaa...-vamos que llegaras cuando el mar ya este seco..-
erick smith
erick smith

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : en busca de christine...

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Christine Vulturi Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

*Salio corriendo y yo me quedé mirandole enarcando una ceja, cuando ya me llevaba basttras ante ventaja sali corriendo tras él y no tardé mucho en igualarle e incluso le saque un poco de ventaja*

-No me vas a pillar-le dije riendo casi llegando ya a la orilla. Me encantaba la sensacion de velocidad siempre me habia gustado correr
Christine Vulturi
Christine Vulturi
ஜAdmin~Ice Girlஞ

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En Volterra

https://thebloodwar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

pensando en christine - Página 2 Empty Re: pensando en christine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.